Estilo de Vida

Horóscopo de Los Ángeles y las vibras positivas para el Año Nuevo en amor y abundancia este sábado 30 de diciembre

Este es el mensaje de los ángeles para que la armonía, el amor y la paz fluyan en cada uno de los signos ♒️♓️♉️♐️♏️♈️♊️♑️♋️♌️♍️♎️

Los ángeles y arcángeles se manifiestan de muchas maneras y en diversos momentos, abre tu corazón y llénate de la energía

Los ángeles y arcángeles se manifiestan de muchas maneras y en diversos momentos, abre tu corazón y llénate de la energía que ellos emanan cuando los invocas para agradecer o para que iluminen tu camino

Aries

Arcángel Sabrael

Tienes que aprovechar cada una de las oportunidades que te brinda el universo, porque gracias a ellas vas alcanzar el amor y el éxito. Sabrael es tu ángel para iluminarte y ayudarte a dejar atrás el miedo.

Tauro

Arcángel Jofiel

La suerte y la prosperidad llegarán a ti el día que decidas creer y confiar en tu capacidad para resolver los problemas. Es ahora o nunca. Invoca al ángel Jofiel para que te ilumine con su luz divina y puedas triunfar en la vida.

Géminis

Arcángel Miguel

No importa los retos que te pongan en la vida, tu fuerza de voluntad y determinación te ayudarán a salir adelante y a alcanzar las metas que te propongas. Invoca al ángel Miguel para que saque del camino cualquier obstáculo que te impida avanzar.

Cáncer

Arcángel Orifiel

Tu actitud positiva es el imán para atraer el éxito y la prosperidad a tu vida, no lo sueltes nunca. Pide al ángel Orifiel que te acompañe en este camino difícil y te ayude a tener fe y sabiduría.

Leo

Arcángel Simiel

Las oportunidades no llegan por arte de magia, hay que luchar y trabajar para encontrarlas, así avanzas hacia el futuro. Invoca al ángel Simiel para que te ayude a superar el pasado y te prepare para los retos que enfretarás.

Virgo

Arcángel Rafael

Trabajar duro y persistir son las armas secretas para lograr que la armonía y la prosperidad lleguen a tu vida. Pide a tu ángel guardián Rafael que te de sabiduría para continuar por el buen camino.

Libra

Arcángel Zafkiel

Cuando la suerte llega a nuestra vida tenemos que hacer todo lo posible para conservarla, así lograrás alcanzar todos los objetivos que te propongas. Zafkiel es el ángel del pensamiento y de la espiritualidad, pídele amor, comprensión y sabiduría.

Escorpio

Arcángel Fanuel

Los cambios siempre traen resistencia, pero tu confianza, fortaleza y el tiempo te ayudarán a entender que eso vale la pena. Fanuel es el ángel que estará a tu lado en momentos difíciles y te iluminará con su luz divina.

Sagitario

Arcángel Zachariel

Cada percance que encuentres en el camino tiene que motivarte a luchar y vencer el miedo para salir adelante con éxito. Zachariel es el ángel que te ayuda a tener sabiduría para superar todo lo que se te presente en la vida.

Capricornio

Arcángel Muriel

Si una oportunidad llama a tu puerta, no la dejes pasar porque de ello depende que tu futuro sea de éxito. El miedo que salga de tu vida. Pide al ángel Muriel que te ilumine con su luz divina y te ayude a sanar el corazón.

Acuario

Arcángel Admael

El hecho de que algunas cosas no salieran bien no quiere decir que estás derrotada. Por el contrario, ahora es que tienes que levantarte y avanzar. Pide al ángel Admael que te acompañe y te proteja de toda la maldad que hay a tu alrededor.

Piscis

Arcángel Suriel

Sientes que todos los que están a tu alrededor dejaron de creer en ti por algunos errores cometidos. Eso es experiencia y lo importante es que en la medida que creas en ti, las cosas van a mejorar. Invoca al ángel Suriel para que te de sabiduría y logres sacar de tu vida eso que te mantiene atado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos