Estilo de Vida

La cómica y viral nota tras el robo del Niño Jesús en un edificio

La presidenta del condominio hizo una misiva solicitando la devolución del Niño Dios, pero su escrito fue tan creativo, que se hizo viral

Tras la viralización de la carta por el robo del Niño Jesús, los usuarios pidieron saber si lo regresaron

El Niño Jesús del pesebre de un edificio se perdió después de esta Nochebuena, por lo que la presidenta del condominio escribió una carta muy cómica pidiendo a sus vecinos que lo devolvieran, y su escrito es viral.

La misiva tiene miles de vistas en la red social X, donde muchos se congraciaron por la forma como la presidenta del condominio hizo el reclamo.

Con fecha del 27 de diciembre, la carta comienza: “Queridos vecinos, parece ser que entre el 24/25 de diciembre, el niño Jesús de nuestro portal de Belén desapareció. La tradición marca que el niño se coloque en el pesebre a las 00:00 del 25 de diciembre día de Navidad, no que desaparezca”.

De una manera muy creativa sigue diciendo: “Seguro que con el frío de estos días, ha buscado el calor de algún hogar bondadoso. Sin embargo, es importante reponerlo en su lugar (aunque sea con una mantita que le proteja de frío de la madrugada), porque sin él, los niños de esta comunidad podrían verse sin sus regalos de Reyes, al no encontrar sus Majestades al niño en su lugar”.

Finalizó rogando que devuelvan al Niño Jesús al calor de sus padres para mantener la tradición de los días festivos de diciembre, de modo que el amor, paz y buena voluntad de estas fechas no sean alterados.

Hizo una posdata resaltando que quien se haya llevado al Niño Dios, seguramente quedó grabado por las cámaras de seguridad.

“PD: Existe una aclamación popular para consultar las cámaras de video vigilancia del lugar (el hurto da lugar a este derecho), pero estoy segura, que el niño volverá sano y salvo sin que tengamos que consultarlas”, expuso.

Carta viral

La carta de la presidenta del condominio sobre el robo del Niño Jesús la publicó la cuenta @LiosdeVecinos de la red social X. Allí tiene más de 26 mil vistas, decenas de likes y comentarios que elogian la buena redacción de la misiva.

“No sé quién lo habrá redactado, pero está claro que va sobrado de educación, claridad y buenas formas”, “tu presidenta de la comunidad adorablemente pasivo agresiva”, “la nota termina de forma genial”, fueron algunos comentarios.

Hay quienes pidieron una segunda parte para saber si devolvieron al Niño Jesús.

Tags

Lo Último


Te recomendamos