Estilo de Vida

Captan en video a un “duende” merodeando por el bosque de Tucumán en Argentina

La fascinación por los duendes no es exclusiva de Tucumán ni de Salvaje; es un fenómeno global arraigado en mitos y leyendas

En el intrigante universo del paranormal, repleto de historias sobre fantasmas y fenómenos inexplicables, la reciente hazaña de un hombre autodenominado el “Salvaje” de Tucumán, Argentina, ha cautivado las redes sociales. Bajo el usuario @auguszja1yj, Salvaje comparte videos obsesionado con la búsqueda de duendes en medio densidad forestal de la zona.

Su más reciente publicación ha desatado sensación al captar en video, según él, la presencia de uno de estos seres mágicos en un bosque cercano. La fascinación por los duendes no es exclusiva de Tucumán ni de Salvaje; es un fenómeno global arraigado en mitos y leyendas de diversas culturas alrededor del mundo.

¿Un duende en Argentina? Este video podría probarlo

Estas criaturas diminutas, a menudo retratadas con sombreros cónicos y vestimenta colorida, han sido parte integral de cuentos populares y folclore desde tiempos inmemorables. El concepto de duendes tiene raíces profundas en la mitología celta, donde eran considerados seres mágicos que habitaban bosques y campos.

En el video, Salvaje se aventura en un bosque aparentemente desolado mientras comparte anécdotas de encuentros previos con seres fantásticos. “Acá están, no se dejan ver”, murmura mientras camina entre la vegetación, generando suspenso entre sus seguidores. La tensión aumenta cuando su cámara se detiene en una rama distante.

Tras hacer zoom, revela una figura misteriosa que él asegura ser un auténtico duende. Su respiración agitada y sus palabras expresan temor genuino: “Ahí se me hace que está, la puta que lo parió. ¿No será esa cosa negra que se ve ahí?”. El video de Salvaje se convirtió en un fenómeno viral en cuestión de horas, acumulando millones de reproducciones y generando un debate entre los seguidores sobre la autenticidad de su encuentro.

Internautas divididos por el video del duende en Argentina

Comentarios como “La primera vez que puedo decir que estoy creyendo que sí existen”, “Con este video ahora sí creo al 100% en los duendes”, “Pude ser cualquier cosa estando en medio de los árboles” reflejan la mezcla de asombro y escepticismo que rodea este fenómeno paranormal.

La historia de Salvaje se suma a la rica tradición de relatos sobre duendes, recordándonos que, a pesar de vivir en un mundo moderno y científico, la fascinación por lo inexplicable y lo mágico sigue resonando en la imaginación humana. Miles de personas siguen discutiendo sobre lo que se ve en el impactante video en todas las redes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos