Estilo de Vida

Horóscopo de Los Ángeles y las buenas vibras en Reyes para el éxito y la armonía en tu vida este sábado 6 de enero

Este es el mensaje de los ángeles para que la armonía, el amor y la paz fluyan en cada uno de los signos ♒️♓️♉️♐️♏️♈️♊️♑️♋️♌️♍️♎️

Horóscopo de Los Ángeles

Los ángeles y arcángeles se manifiestan de muchas maneras y en diversos momentos, abre tu corazón y llénate de la energía que ellos emanan cuando los invocas para agradecer o para que iluminen tu camino

Aries

Arcángel Haniel

Sientes que te decepcionaron y eso te llevó a un estado de dolor muy fuerte que no has podido recuperarte. Sal de esa situación, tienes fortaleza, eres determinante y toma la decisión para llenarte de energía positiva. Invoca al ángel Haniel para que potencie en ti el amor propio.

Tauro

Arcángel Jofiel

Estás en ese despertar espiritual que te hace sentirte bien contigo misma, hacer que tu familia se una y busque la armonía y la paz para que el éxito y la abundancia llegue a todos. Jofiel es el ángel que iluminará tu vida para que la generosidad y la bondad estén presentes en tu corazón.

Géminis

Arcángel Remiel

Saca de tu vida el pasado y atrévete a vivir el presente sin condiciones, a dar amor y recibir, a tener a tu lado personas que te valoren. Olvida lo malo que la vida es una sola y el éxito está en tus manos. Invoca al ángel ángel Remiel para obtener paz, pensamientos positivos y esperanza.

Cáncer

Arcángel Zadquiel

No permitas que las energías negativas de otros te desvíen las decisiones que ya tomaste. Hazle caso a tu intuición y sigue adelante que vas por buen camino para la fortuna en el dinero y el amor. Zadquiel es el ángel de la benevolencia y te ayuda a confiar en la voluntad Divina.

Leo

Arcángel Raguel

Necesitas un tiempo para ti, para ver con claridad el camino que quieres tomar para tu futuro, para entender que solo depende de ti lograr el éxito y la prosperidad. El ángel Raguel es pureza y te ayudará a sacar del camino todos los obstáculos que no te dejen avanzar.

Virgo

Arcángel Uriel

Necesitas recuperar tu confianza y la alegría de vivir. El daño que te hicieron, sabes que es difícil de superarlo, pero tienes mucha fortaleza que te ayudaran a sobrellevar esa carga y salir con éxito de esa situación. Pide al ángel Uriel que te proteja y te ayude a recuperar la tranquilidad.

Libra

Arcángel Rafael

Emocionalmente no te sientes bien, el fracaso te ha llevado a perder la alegría y el carisma que hay en ti. Solo tu puedes hacer que eso cambie, que regrese la actitud positiva para salir de ese momento oscuro de tu vida. El ángel Rafael te ayuda a sanar tu corazón y a encontrar ese camino que te devolverá la sonrisa.

Escorpio

Arcángel Raziel

Tienes una misión que cumplir y es lograr que la familia supere este momento difícil y apartar los conflictos del camino. Tu eres el ser de luz que hará que la armonía, la confianza y el éxito regresen a tu hogar. Pide al ángel Raziel el don de la sabiduría y la guía para cumplir con lo que prometiste.

Sagitario

Arcángel Chamuel

No permitas que el odio y el rencor reinen en tu corazón. Tu eres un ser generoso y lleno de mucha bondad. Pasa la página de la maldad de la que fuiste víctima y perdona para que sigas adelante y avances a la prosperidad y al amor. Chamuel es el ángel que te ilumina y te ayuda a avanzar por el camino correcto.

Capricornio

Arcángel Gabriel

Vienen cambios a tu vida muy fuertes y para ello debes tener fuerza de voluntad y determinación para aceptarlos y resolver todos los problemas que se te presenten en el camino porque de ello depende la abundancia y el éxito. El ángel Gabriel será el encargado de mostrarte el camino para salir de cualquier situación difícil que se te presente.

Acuario

Arcángel Miguel

La vida tiene momentos de amargas experiencias que sólo traen aprendizaje. Tu ya las viviste y ahora llegó el momento de seguir adelante con la fe de que todo va a estar bien y que llegan a ti los momentos de abundancia. Invoca al ángel Miguel que te protege y te ayuda en los momentos más difíciles.

Piscis

Arcángel Metatrón

Tienes en tus manos el poder para cambiar todo ese rencor y odio en amor y generosidad. Eres un ser de luz, no permitas que la maldad invada tu corazón y enfócate en alcanzar las metas. Metatrón es un ángel poderoso que estará a tu lado para que tengas fortaleza y sigas adelante.

Tags

Lo Último


Te recomendamos