Estilo de Vida

La tercera semana de enero estará llena de sorpresa para todo el zodiaco

Hay oportunidades laborales y se saldarán deudas que abrirán un portal al éxito.

La tercera semana de enero estará llena de sorpresa para todo el zodiaco

Aries

Del 21 de marzo al 19 de abril

Sigue al pie la norma, aunque difieras mucho de esta, pero te darás cuenta que será la forma más efectiva para conseguir ciertas cosas que vas a requerir más adelante. Solo explora, usa tu pensamiento flexible para verle el lado positivo a todo este asunto transitorio.

Tauro

Del 20 de abril al 20 de mayo

Pensarás que está semana será un poco complicada, pero te sorprenderás con todo lo que vas a conseguir gracias a la buena actitud que tendrás. Algunos compañeros de trabajo que tienen una visión un poco distinta a la tuya te brindarán su perspectiva y esto te abrirá los ojos.

Géminis

Del 21 de mayo al 20 de junio

Para que la suerte te acompañe vas a tener que tomar distancia de esos compañeros de trabajo que son un poco conflictivos. Así empezarás a ver cómo todas las energías del dinero comenzarán a fluir hacia ti y podrás hacer ciertos planes.

Cáncer

Del 21 de junio al 22 de julio

El amor está rondando tu vida, pero tu temor a ser herida lo aleja. Deslástrate de este sentimiento para que le des la bienvenida al color y la buena emoción, porque te lo mereces. Una de tus amigas te hará entrar en razón. Hay alguien muy atractivo que está interesado en ti.

Leo

Del 23 de julio al 22 de agosto

Las buenas noticias laborales llegarán a mediados de la semana cuando te anuncien un cambio que te proyectará, así como habrá reconocimiento por lo que haces y esto será un gran incentivo para que sigas haciendo bien las cosas, sin querer ser el centro de atención y recibir algo a cambio.

Virgo

Del 23 de agosto al 22 de septiembre

Estarás un poco susceptible por asuntos familiares que se escapan de tus manos, pero tienes que aferrarte a la unión entre sus parientes, así como a todo aquello que sí puedes hacer para contribuir a mejorar la situación que atravesarán. No reprimas tus sentimientos.

Libra

Del 23 de septiembre al 22 de octubre

Llegó la hora de dejar de lado el orgullo y si es necesario acudir a esas personas para pedirle mas trabajo u otra fuente de ingreso, porque necesitarás harto dinero para afrontar las complejidades que trae la semana. Son sacrificios, pero serán temporales. Tendrás mucha fortaleza.

Escorpio

Del 23 de octubre al 21 de noviembre

El tiempo en pareja será de gran calidad, permitiendo reforzarla. Es el tiempo perfecto para dar otros pasos, subir de nivel de compromiso. Están una buena etapa porque su amor ha madurado. Una escapada no les caería mal para el próximo fin de semana.

Sagitario

Del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Es posible que recibas una propuesta laboral bastante interesante, que te acomode mucho porque no descuidarás tus responsabilidades en el hogar por dedicarle el 100% de tu tiempo a esta labor. El trabajo remoto tiene sus pro y contra, pero a ti te caerá de maravilla.

Capricornio

Del 22 de diciembre al 19 de enero

Serás la mediadora en un conflicto entre dos personas que amas, pues tienes una visión más clara del panorama en el que se están desarrollando el conflicto. Afortunadamente ellas te escucharán con atención y quedarás satisfecha con la solución que conseguirás. Todos ganarán.

Acuario

Del 20 de enero al 18 de febrero

Podrás pagar una deuda que te tiene atormentada, y será gracias a la bonificación que recibirás en tu trabajo. Ya no tendrás que preocuparte más por esto. Después de esto te llegarán muchas posibilidades para el éxito que están trabadas por este asunto económico.

Piscis

Del 19 de febrero al 20 de marzo

Por fin sabrás qué es lo que te aqueja, tendrás “el nombre y apellido” de lo que no te deja tranquila, porque aunque se sientes sana, hay algo que está fuera de lugar en tu cuerpo y es lo que te preocupa. No será algo peligroso o por lo qué preocuparte.

Tags

Lo Último


Te recomendamos