Estilo de Vida

Bebé es viral por sus cómicas frases de fútbol

Los bebitos son únicos por sus inocentes ocurrencias y por eso un niño argentino es la sensación en TikTok.

El bebé es toda una sensación en TikTok
El bebé es toda una sensación en TikTok (Foto: Captura de TikTok @sophialaura4)

Los bebés son adorables, inocentes y divertidos. Su candidez y ocurrencias despiertan ternura y simpatía en la mayoría de las personas, por lo que no es de extrañar que sean unas de las estrellas en las redes sociales.

PUBLICIDAD

Con fotos y videos, muchos padres comenzaron a documentar en las distintas plataformas digitales el crecimiento de sus hijos, es una forma de expresar su orgullo y de dejar registro de su desarrollo. No obstante, lo que al principio, fue para muchos una manera de comunicación familiar y con los amigos, se convirtió en todo un fenómeno viral.

Recomendado

Ahora, todos buscan captar los momentos más insólitos, divertidos y ocurrentes de sus nenes para lanzarlos en las redes y que sean los más vistos.

Actualmente, uno de los videos más virales es el de un bebé que dice frases futbolísticas, de una forma que ha enganchado a más de uno. El video del tierno infante lo difundió la cuenta @sophialaura4 en la red social TikTok, donde casi llega a las dos millones de reproducciones.

Y es que la forma en la que el bebito, de apenas un año y medio, decía las frases de fútbol es única. El niño expuso varias veces “El Diego”, imitando a un adulto que lo mencionaba, pero lo que más causa ternura es la manera cómo lo expresó, lo que desató las risas de todos alrededor. Después, empezó a decir “Dale Boca” y le repetía. Por supuesto, quienes estaban con el chiquito no aguantaban la risa.

Laura, quien fue la usuaria que compartió el video, manifestó: “Y yo quiero que sea de River”.

Viral

Por supuesto, las reacciones no tardaron y muchos comentaron el video del bebé argentino. La publicación tiene más de 273 mil ‘me gusta’ y más de 1.200 comentarios. Unos de los más reaccionaron fueron los fanáticos del Boca, aseverando que este caso demuestra que del Boca “se nace”.

“De Boca no se hace, se nace”, “lo más gracioso es que su papá dijo en otro video que en la flia nadie era de boca”, “vamooo bocaaaaaaa, de boca se nacee papaaaa”, “si no me sale asi lo devuelvo”, “todos decimos ‘vamos boca’ de esa manera jajaja”, “vamooooo bocaaaaa”, “nació con sangre XENEIZE papá es un capo”, fueron algunos comentarios.

Y como los usuarios querían ver más del bebé, el papá lanzó otro video, haciéndolo repetir otras frases y escribió: “Un año y medio, no sé qué nos espera”.

Tags

Lo Último