Las características de los signos del zodiaco no solo nos permiten conocer más sobre la personalidad de los individuos nacidos bajo cada uno de ellos, también nos revelan mucho sobre su carácter.
PUBLICIDAD
Gracias a la revelación de esas particularidades del temperamento, se puede deducir cuáles son las chicas del horóscopo más enojonas ya sea por intolerancia, inflexibilidad, impaciencia o sensibilidad,
- Te puede interesar: La suerte de cada signo estará marcada por este detalle hasta finalizar enero
Las mujeres del zodiaco que se enojan más fácilmente
Si quieres saber de cuáles se trata para ver si explica algo sobre ti o sobre alguien que conoces, sigue leyendo para descubrir los 5 signos zodiacales que se enojan con más facilidad, según Glamour.
Cáncer
Debido a que Cáncer tiene como regente a la Luna, las personas con este signo son hipersensibles y con cambios de ánimo constantes. También son impulsivos y suelen actuar de manera emocional.
Por todo eso, si llegan a hacerles o decirles algo que los lastime, reaccionarán desde las vísceras.
Capricornio
Los capricornio son personas superserias y sistemáticas. Por eso, cuando sus planes no salen como esperaban, estallan porque su tolerancia a la frustración es baja y se exasperan con facilidad.
Por este motivo, si llegaras a estar al lado de una persona nacida bajo este signo en un momento donde se sienta decepcionado, terminarás viendo en primera fila su peor cara, así que ten cuidado.
PUBLICIDAD
Virgo
Los virgos son tranquilos y pacientes en extremo. De hecho, suelen destacar por su responsabilidad y perfeccionismo. Pero, precisamente por lo último, nunca están contentos con la resulta de nada.
A causa de esta insatisfacción y la búsqueda de la perfección en todo lo que hacen, aunque aparentan ecuanimidad, viven bajo altos niveles de estrés que los vuelve una bomba de tiempo.
Acuario
Las mujeres nacidas bajo el signo de Acuario son de las más enojonas del zodiaco. Y es que, aunque son expertas en manejas situaciones estresantes con serenidad, su mente viaja a mil por horas.
Por eso, además del hecho de que son muy francas y temperamentales, puede que se encuentren aguardando el instante perfecto para desembuchar su molestia en el objetivo sin reparos.
Aries
Los nativos de Aries son líderes natos, peor también exigentes y autoritarios. A causa de estos rasgos, creen que todos a su alrededor deben ceñirse a sus reglas de manera totalmente ciega.
Por supuesto, no todos están dispuestos a seguirlos ni se dejan amedrentar por su carácter dominante, lo que le molesta muchísimo porque no soportan que los cuestionen o contradigan.