Estilo de Vida

Disney presenta vestidos de novia inspirados en sus villanos

Úrsula, Maléfica, la Reina Malvada y Jafar han inspirado estas creaciones.

.

Son parte de los personajes de más populares, y ahora, los villanos de Disney inspiran nuevos vestidos que forman parte de la colección 2024 de Disney’s Fairy Tale Weddings de Allure Bridals. Con una mezcla de estilo sofisticado y toques de fantasía, los vestidos están inspirados en los villanos Disney Úrsula, Maléfica, la Reina Malvada y Jafar.

Los nuevos vestidos son tan versátiles como románticos, cada uno evoca temas de las queridas historias de Disney y resalta detalles icónicos y acentos coloridos de cada uno de los looks de los personajes.

.

Los cuatro estilos ya están disponibles en color negro o marfil, a partir de 2 mil dólares. El vestido inspirado en Úrsula de Disney se caracteriza por una silueta de sirena con adornos bordados a tono en el corsé. Imitando el estilo dramático de Úrsula, el vestido está disponible en colores marfil o negro, con mangas transparentes desmontables que tienen detalles en los puños. Para dar vida a la esencia de Maléfica de Disney, las novias pueden optar por un vestido de corte ajustado en tonos negro y verde.

.

El vestido está decorado con un brillante terciopelo color verde y delicadas aplicaciones de encaje superpuestas sobre una tela de organza negra. Por otro lado, la versión en color marfil ofrece detalles de encaje de chifón que le da un toque más suave. Inspirado en la villana de la película de Walt Disney Animation Studios, “Blancanieves y los siete enanos”, el vestido de la Reina Malvada está decorado con encaje lineal, adornos florales en 3D y cuentas y lentejuelas delicadamente puestas sobre tul.

.

La silueta de vaina considera un escote en forma de corazón que conduce a un corsé con una terminación puntiaguda y un bordado llamativo. Disponible en negro, marfil o dorado, el vestido se complementa con una tela con volantes para mayor elegancia. Digno de un gran visir de Agrabah, el vestido inspirado en Jafar de Disney está disponible en un color marfil sutil o un negro audaz. El vestido presenta un escote pronunciado que recuerda el notable collar de Jafar, acentuado por su propio cuello hecho con tela de satín. Añadiendo un toque de sofisticación, el corsé está diseñado con un toque masculino y se combina con mangas largas ligeramente abultadas con puños abotonados.

.

Colección 2024 de vestidos inspirados en las princesas de Disney

La colección 2024 Disney Fairy Tale Weddings también incluye vestidos inspirados en los personajes de las princesas de Disney: Ariel, Aurora, Bella, Cenicienta, Jasmine, Pocahontas, Rapunzel, Blancanieves y Tiana. Cada vestido evoca el espíritu de su propio nombre con una combinación de elegancia y diversión.

Vestido de tul

Los 18 vestidos, dos modelos por cada princesa, están decorados con innumerables detalles y telas innovadoras, incluyendo una pieza hecha de tul brillante característico de un vestido inspirado en la princesa Jasmine y un diseño de encaje fantástico sobre una tela suave de satín para decorar un estilo inspirado en Rapunzel.

Vestido de novia

Un vestido de gala inspirado en Cenicienta ofrece un exclusivo color platino con encaje Chantilly, revés metálico y aplicaciones de encaje con pedrería única. Para aquellos que buscan capturar el espíritu de la era del Jazz, el look inspirado en Tiana enfatiza un estilo glamoroso, brillando con miles de cuentas y lentejuelas.

Vestido de novia

Disney y Allure Bridals lanzaron su primera colección de vestidos de novia en el 2020, ofreciendo impresionantes vestidos a la moda que muestran el estilo y el espíritu de las queridas princesas de Disney. Cuatro años después, Allure Bridals ofrece opciones que transforman el look de una novia, como las sobrefaldas desmontables que se pueden encontrar en una selección de vestidos. Además, los vestidos de Aurora y Tiana cuentan con mangas desmontables para una opción elegante y de transición desde el pasillo hasta la recepción.

Vestido de novia

Con detalles delicados como mangas abultadas y accesorios de ensueño como velos personalizados y delicadas flores de tul, esta nueva colección de Disney ofrece muchas opciones de estilo para las novias. Los vestidos de novia inspirados en las princesas de Disney están disponibles en tallas de la 0 a la 30, a partir de 1 mil 799 dólares, y se pueden comprar en todas las tiendas autorizadas de Disney Fairy Tale Weddings Collection.

Las parejas pueden visitar el sitio oficial para ubicar la tienda más cercana. En el nuevo y deslumbrante venue para bodas en EPCOT, las parejas que buscan celebrar su boda en un lugar verdaderamente inolvidable pueden elegir entre más de 100 ubicaciones temáticas e inmersivas en los parques, Resorts, cruceros y otros lugares de Disney en todo el mundo.

La más nueva de estas ubicaciones es World Celebration Gardens que se encuentra en el corazón de EPCOT en Walt Disney World Resort en Florida. Estará disponible para reservar ceremonias y recepciones privadas a partir de enero de 2025. Como un venue para celebrar bodas, los jardines pasan de ser hermosos a impresionantes con una iluminación única de Spaceship Earth, la geosfera de 18 pisos e ícono de EPCOT que sirve de fondo para World Celebration Gardens.

Una iluminación personalizada con luces deslumbrantes y patrones de colores cambiantes, todos siguiendo el ritmo de la música, crean un momento que las felices parejas y sus invitados atesorarán para siempre.

Un nuevo carruaje para la realeza en Disneyland Resort en California

Las parejas que deseen casarse en Disneyland Resort en California pueden elevar su experiencia de bodas reservando el nuevo carruaje, “Cinderella Platinum Coach”, para sus eventos a partir de marzo de 2024.

El nuevo carruaje está adornado con detalles inspirados en la clásica historia de amor de Disney “Cenicienta”, con un dosel de calabaza y un interior cubierto en delicadas enredaderas con más de 75 hojas hechas a mano. El “Cinderella Platinum Coach” completará el trío de carruajes que incluye el “Cinderella Coach” en Walt Disney World Resort en Florida y el “Disney Fairy Tale Carriage” en Disneyland París.

Tags

Lo Último


Te recomendamos