Estilo de Vida

Seis conjunciones en febrero traerán mala suerte a 4 signos en el dinero y el trabajo

Deudas y poco ingresos se acumularán. Luego de luchar tanto, otro se quedará con el puesto.

Mala suerte en el trabajo durante febrero.

A partir de este 7 de febrero comenzarán las conjunciones lunares con Venus, Marte, Mercurio, Saturno y Júpiter. El primero será con Venus, el miércoles 7, cuando ambos cuerpos celestes entren en la constelación de Sagitario. Al día siguiente, Marte y Mercurio estarán en ascensión recta. Mientras que Saturno y Júpiter, lo harán el 11 y 15 de febrero, respectivamente.

Aries

Del 21 de marzo al 19 de abril

Trabajo: Tendrás mucha carga laboral, ya que el objetivo principal es agotarte para que renuncies. Sera una forma de presión, puesto que no quieren pagarte tanto tiempo de servicio. Ya dependerá de ti aguantar tanta humillación e irte o, sencillamente, soportar hasta que se rindan, finalmente.

Dinero: Se vienen muchos gastos relacionados con temas de educación, quizá te exijan más, las cuotas de escolaridad aumenten o pongan actividades en las que tendrás que gastar dinero de más. Lo cierto es que deberás endeudarte para cumplir con esta responsabilidad.

Cáncer

Del 21 de junio al 22 de julio

Trabajo: No te entusiasmes mucho con esa oferta de trabajo en la que tienes casi un pie a dentro, ya que una persona más joven y con menos experiencia te quitará el puesto. La razón: le pagarán mucho menos que a ti. Además, que desean a alguien que no sea capaz de retarlos cuando sea necesario.

Dinero: Por andar pensando en muchas cosas a la vez, descuidarás tu cartera y serás víctima de un ladrón, quien aprovechará tu descuido para hurtar tu monedero. No solo es dinero, también son todos los documentos por los que tendrás que pagar para duplicarlos.

Libra

Del 23 de septiembre al 22 de octubre

Trabajo: Algunos compañeros de trabajo bastante detestables crearán un rumor bastante fuerte sobre ti que podría desestabilizarte emocionalmente. Quizá usen la Inteligencia Artificial para dañarte más, pero no dudes en aplicar la ley si es necesario para que sepan con quién están tratando.

Dinero: Las horas extras y bonificaciones pautadas tendrán un gran atraso que afectarán tus compromisos mensuales. Te endeudarás para mantener tu reputación. Aunque lograrás solventar, pues te tendrás que pagar intereses que no están en tu presupuesto del hogar.

Capricornio

Del 22 de diciembre al 19 de enero

Trabajo: Estás buscando empleo de la forma equivocada y por eso no sales de esa situación. Revisa tu currículum, depúralo y luego repártelo. Si es posible has dos tipos de CV que entregarás en dos tipos empleos, uno relacionado con tu oficio o profesión, y otro para cualquier oportunidad que salga.

Dinero: Cuando tuviste la oportunidad no pagaste las deudas que adquiriste el año pasado, ahora todo se te juntará porque tendrás que pagarlas, aunado a que se te pudiera presentar un inconveniente de salud que te impedirá generar ingresos como debes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos