Estilo de Vida

Horóscopo de hoy y las acciones que marcan tus pasos para avanzar a la abundancia este domingo 25 de febrero

Los astros te guían para afrontar los cambios en el amor y el trabajo

Horóscopo de hoy

Aries

Te va ayudar mucho el estar desconectada del trabajo y la rutina diaria. Relájate para que tu cuerpo y tu mente estén en armonía. Tu encanto personal estará muy ligado a la espontaneidad. En el amor, los tiempos de turbulencias y problemas en la relación empiezan a calmarse, pero siempre prudente con tus palabras.

Tauro

Tu estado de ánimo mejorará gracias a que ahora le das importancia a tu salud que estaba bastante comprometida. Una buena noticia te hará muy feliz. En el amor, no dejes que las diferencias dañen la relación. Los problemas se hablan y se resuelven. Mostrarás la faceta más positiva de tu personalidad.

Géminis

Los problemas económicos que te tenían estresada están en vías de resolverse. Solo debes tener calma y paciencia porque las cosas llegan a su momento. Tu salud no espera, así que busca momentos para relajar cuerpo y mente. En el amor, estás en una etapa de superación que te permitirá en un corto plazo aceptar a otra persona que te haga latir el corazón.

Cáncer

Algunos problemas en los negocios que no los dejaba avanzar se resuelven. Con ese tema saldado es momento de dedicarte a ti y buscar una actividad que te relaje. En el amor, hablar con tu pareja sobre las diferencias los ayudará a solventar algunos inconvenientes que tienen. Tendrás actividad social y tu simpatía hará que te diviertas como te lo mereces.

Leo

Tienes que aprender a controlar tus gastos porque necesitas ahorrar para un futuro inmediato, pero tampoco limites tu vida social porque allí puedes conocer personas que te echen una mano. En el amor, la familia te busca para darte una buena noticia en la que debes aprovechar para hablar de tu nueva relación.

Virgo

Tienes que confiar más en ti, y buscar las maneras para mejorar tu estado de ánimo. No puedes seguir así porque afectará tu desempeño laboral. En el amor, alguien se te declara y te dejará sorprendida, pero no te ilusiones mucho porque será una relación pasajera. En casa siguen estando las cosas algo tirantes, pero ya no te afectarán tanto porque dejaste claro lo que sentías.

Libra

Tendrás poco tiempo libre y te conviene organizarte y planificarte mejor para iniciar la semana con buen pie. En el amor, sal de la rutina y pídeles a tus amigas salir para desahogarte y ayudar a tu corazón a sanar. Tus dotes sociales, buen carácter y modos agradables podrán hacer que los demás se confundan y crean que buscas algo más que amistad.

Escorpio

Tómate el tiempo que sea necesario para estar a solas y reflexionar muy bien que es lo que quieres para tu futuro. Disfrutar de los placeres que tiene la vida también es salud. En el amor, tú y tu pareja deben superar cada obstáculo que se les pone en el camino. Ya verás que es solo una etapa que pasará.

Sagitario

Te sientes agotada y encima tomas tus días libre para organizar el trabajo. No, recuerda que tu salud y tu descanso son prioridad. Ten cuidado, no permitas que se aprovechen de ti porque tu mereces tiempo de calidad. En el amor, te sientes bien, seductora, atractiva, pues ve al encuentro con esa persona que quiere algo contigo.

Capricornio

Si pones de tu parte y te cuidas a diario, tus fuerzas mejorarán pronto. No permitas que tu ánimo decaiga y esfuérzate más por alcanzar las metas. No debes tomarte la vida tan en serio y sí procurar divertirte más. En el amor, no permitas que la familia siga inmiscuyéndose en los problemas con tu pareja. Las familias a un lado.

Acuario

Estás agotada, con un poco de decaimiento y no sabes que hacer para mejorar, pero se te pasará. Aprovecha este día y descansa para que no te sientas abrumada por el estrés. En el amor, una persona llegará de tierras lejanas y será para ti una alegría inmensa compartir con él. Te mostrarás muy amable con todo el mundo, especialmente, con tu familia.

Piscis

Laboralmente y los asuntos de la vida cotidiana, te tienen agobiada, así que no te mortifiques y trazas las estrategias necesarias para echar andar los proyectos, pero hoy es un día para darle descanso a tu cuerpo y mente. En el amor, aprovecha que estás en esta soltería para salir de la rutina y tener mejor vida social. Hay alguien en tu entorno que quedará prendado de tus encantos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos