Estilo de Vida

El secreto de Selena Gomez para gozar de una piel más brillante y en poco tiempo

Con el truco de la exchica Disney notarás un abrupto cambio en tu cutis.

Selena Gómez
Selena Gómez reveló un valioso tip de su piel. Captura de pantalla

Todas tenemos tips debajo de la manga al momento de hacernos el skincare o maquillarnos y Selena Gomez no es la excepción. Con su tez luminosa y cristalina, la actriz compartió generosamente un vistazo de su codiciado régimen de cuidado de la piel, así que es nuestro momento de tomar nota.

PUBLICIDAD

Entre los productos que la ayudan a mantener un brillo radiante se encuentra un spray facial tónico multiactivo llamado Dermalogic. Este estimulante transformador debe ser aplicado antes de acostarse, y hace maravillas en la piel; de acuerdo con su información oficial, infunde una sensación refrescante e hidratante, mejora la absorción de los productos para el cuidado de la piel y brinda un alivio calmante instantáneo.

Te puede interesar: Selena Gomez y Jessica Chastain deslumbraron en vestidos casi idénticos: tenían transparencias

Mejorar tu rutina de la piel con el secreto de Selena Gomez

En un TikTok, Selena explicó su rutina de cuidado de la piel nocturna. Cuando llegó al Dermalogic Toner, roció una almohadilla facial y se la pasó por la cara. Ya sea que tengas problemas de sequedad y deshidratación, textura desigual o falta de brillo, o simplemente quieras mejorar tu skincare, este es el siguiente paso perfecto.

Gracias a su alto valor en calmante de árnica, bálsamo de menta y lavanda, los ingredientes trabajan juntos para mantener su piel con la mejor sensación y apariencia. Dile adiós a los poros dilatados y a la piel con textura, ya que con unas pocas gotas de este producto tu piel te lo agradecerá.

También hay más de 2.600 reseñas en Amazon para este producto. “Vi un cambio inmediato en mi piel, después de usarlo, ¡mi piel se siente fresca y limpia! Tenía algunos brotes y enrojecimiento en la cara y luego comencé a usar este producto. Sinceramente, mi piel no se veía tan bien desde hacía tiempo”, compartió un cliente después de la compra.

@selenagomez

PSA I got most of these products free. I ain’t just rolling like that everywhere. Use any serum to take off make up before washing. It breaks it up nicely. Also use a sponge to wipe eyes to treat eyes delicately when removing make up. K I’m done pretending I know what I’m taking about.

♬ Never Be Me - Miley Cyrus

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último