Estilo de Vida

A 3 signos les llega dinero y felicidad con el beso cósmico entre la Luna y Venus del 8 al 15 de marzo

Los signos de Capricornio, Sagitario y Piscis recibirán un golpe de vibras positivas

A 3 signos les llega dinero y felicidad con el beso cósmico entre la Luna y Venus del 8 al 15 de marzo

La Luna y Venus estarán muy cerca a partir de este 8 de marzo regalándole al Universo un espectáculo que hará brillar el cielo y generará una energía poderosa de suerte y prosperidad.

Cuando estos planetas se encuentren con la Luna, los signos de Capricornio, Sagitario y Piscis recibirán un golpe de vibras positivas que los llevará a la cúspide del éxito y la prosperidad.

Capricornio

Muchas cosas se pondrán a tu favor en tu trabajo, porque la organización, las estrategias y tu afán por sacar todos los negocios adelante lograrán un cambio en las personas que están a tu alrededor. Tu liderazgo se afianza y eso te permitirá producir mucho dinero para lograr tu equilibrio económico y el de tu equipo. El solo hecho que arranques con fuerza en algo que creían perdido será la motivación para que todos trabajen por el mismo fin. Las finanzas mejoran en tu vida y con ella la familia se sentirá desahogada de compromisos que preocupaban. Hasta en un viaje familiar quieren hacer, así que planifica que les irá muy bien.

Sagitario

En el plano profesional das un giro sorprendente porque después de pasar un tiempo estancados y sin producir, de repente avanzan los negocios. Dos cosas moviste para que esto se diera, tu determinación y la fuerza de voluntad que le has puesto para cumplir con los retos que serán el beneficio del futuro. Es el momento de aprovechar para aplicar nuevas estrategias y demostrar que el liderazgo está en tus manos. El dinero fluye y las finanzas mejoran considerablemente, pero siempre debes ser prudente para no gastar mas de lo debido. Nuevas oportunidades se te van a presentar y será algo extra y de corto tiempo que debes aceptar para que tu economía esté más holgada.

Piscis

Te ponen a prueba y para ello te proponen un viaje para salvar unos negocios. Es allí donde vas a demostrar tu profesionalismo y tu compromiso para avanzar exitosamente. Observarán lo bien que te desenvuelves como líder de equipo y te van a brindar toda la confianza que te mereces. Brillas con luz propia y te creces en la adversidad, gracias a tu intuición e inteligencia. Logras salir de algunas deudas, gracias a la estabilidad económica que tendrás con nuevos proyectos. Vienen días de mucha bonanza que debes aprovechar para ahorrar porque en tus planes está consolidar una familia con tu pareja.

Tags

Lo Último


Te recomendamos