Estilo de Vida

Jeans y corsé, la moda que impone Zendaya para este 2024: cómo unirte y combinar estas prendas con clase

La cantante sorprendió al combinar estas prendas de la forma más elegante e impuso moda.

Moda zendaya

Zendaya se ha convertido en todo un icono de la moda y es que todo lo que lleva se convierte en tendencia y lo luce con mucha clase y elegancia.

La famosa se roba las miradas a cualquier evento al que asiste por sus looks atrevidos, modernos, originales, y glamurosos y da clases de moda.

Recientemente la actriz asistió a los premios ESSENCE Black Women In Hollywood Awards en Los Ángeles e impuso tendencias al llevar unos jeans con un corsé.

Te recomendamos: ¿Adiós a los tops? La camisa blanca es la prenda favorita del 2024 y así la puedes llevar en looks elegantes

Cómo llevar jeans y corsé para un look único y elegante como el de Zendaya

Jeans boyfriend y corsé ajustado con stilettos

Zendaya llevó unos jeans boyfriend corte bajo, con ruedo doblado y lo combinó con un corsé strapless ajustado en todo plateado, luciendo elegante y moderna.

Esto lo complementó con stilettos blancos, y combinó con cinturón y joyas plateadas, enseñando cómo llevar estas prendas en atuendos sofisticados.

Jeans y corsé de encaje con blazer y tacones

Si quieres un look muy elegante y glamuroso puedes combinar unos jeans, ya sean mono o skinny con un corsé de encaje de tiras finas.

Para darle un toque de elegancia, puedes agregar un blazer en tono neutro y complementa con tacones y una bolsa, y será ideal para cualquier ocasión elegante.

Jeans y corsé de mezclilla

Para un atuendo original y moderno puedes lucir unos mom jeans con un corsé de mezclilla y puedes complementar con flats, tacones, o con tenis si quieres algo más cómodo.

Para que este atuendo sea más chic y glamuroso agrega joyas y una bolsa, y lleva un lindo peinado para que destaques.

Te recomendamos: Los shorts de mezclilla son los favoritos del 2024 y así los puedes llevar si tienes 40 para lucir con clase

Jeans y corsé con camisa

Otra opción para unirte a esta tendencia es llevar unos jeans, de cualquier estilo con un corsé ajustado y straplles y complementa con una camisa.

Este atuendo será de lo más elegante y lo puedes lucir con unos tacones o unos tenis blancos, y de cualquier forma vas a destacar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos