Estilo de Vida

Horóscopo de hoy con vibras positivas para lograr oportunidades y dinero este martes 12 de marzo

Los astros te guían para afrontar los cambios en el amor y el trabajo

Aries

Vienen días de mucho trabajo y debes ponerle mucha atención para que no generen conflictos. Organiza y planifica todo para que el día sea positivo y de éxito. En el amor, tu pareja prepara un viaje para que puedan estar a solas unos días. Aprovechen para solucionar algunos conflictos.

Tauro

Inquietud o preocupación por conservar y consolidar lo que tienes. Tienes que escuchar las ideas de los demás, porque hay momentos en los que hay que dejarse ayudar. Todos los que están interesados en producir van a aportar su grano de arena. En el amor, en una salida con unas amigas vas a conocer a alguien interesante. Aprovecha y saca a relucir tu carisma.

Géminis

Tienes que ser muy prudente con lo que dices y haces en el plano laboral, porque como en todo lugar las ordenes o cambios de estrategias hacen que los demás critiquen. En el amor, tus problemas y mal carácter no tienes por qué pagarlos con tu pareja. Deja a un lado los problemas y si te reclaman es porque debes corregir el comportamiento.

Cáncer

No permitas que el desánimo te haga bajar la guardia de lo que quieres hacer con tu profesión. El hecho que no produzcan lo que esperas en estos momentos, no quiere decir que no va a suceder después. En el amor, debes tener mucha paciencia con la familia porque ellos están pasando un mal. Es el momento de poner fin a preocupaciones y tristezas del pasado.

Leo

Aprovecha este buen ambiente laboral para acelerar procesos y lograr que el trabajo salga a flote. Vas a recibir un dinero extra para invertirlo en buenos proyectos. En el amor, tus relaciones con algunas amistades han desmejorado un poco porque tu pareja es muy posesiva. No permitas eso, porque con el tiempo puede ser peor.

Virgo

Hay que dedicarles más tiempo a los negocios que no están produciendo suficiente para que arranquen de una vez por todas. Vienen cambios favorables porque resuelves un conflicto. En el amor, la familia necesita de tu apoyo en este momento, no los dejes solo. Recuerda que tu eres la columna vertebral de ellos.

Libra

Una oportunidad laboral se te presenta para ser un alterno a lo que ya vienes realizando. Estúdiala con detenimiento porque va a requerir de horas extras de trabajo. En el amor, recuerda que cuando se tiene una pareja hay que atenderla, así que busca el tiempo para estar a su lado y compartir.

Escorpio

Hay situaciones de conflictos en el plano laboral que debes resolver lo más pronto posible porque pueden causar una baja en los negocios. Potencia tu intuición e inspiración y eso te ayudará a ver claro las cosas buenas. En el amor, toda la atención de la familia está puesta en ti, en las decisiones que vas a tomar con respecto a tu relación. Analiza lo que debes hacer muy bien.

Sagitario

Tu actitud positiva debe contagiar a todos los que están trabajando en este nuevo proyecto. En equipo se logran más cosas. Estás más intuitiva e inspirada de lo que eres habitualmente y eso es positivo. En el amor, vas a una reunión donde conocerás a una persona que se interesará por ti. Es una oportunidad para que dejes el pasado a un lado.

Capricornio

Vienes con una situación muy difícil, pero ya ese momento de conflicto pasó y llegarás a buenos acuerdos con los involucrados que ayuden a salir a flote de un mal momento. En el amor, disfruta de esta nueva relación, comparte, apóyate en esta persona que llegó para cambiarte la vida.

Acuario

Cambios se aproximan en los próximos días que descontrolarán un poco el ambiente laboral. Pero serán para favorecer y mejorar profesionalmente. En el amor, estás con mucha sensibilidad y eso te trae conflictos con tus familiares y amigos. Mientras te sientas así, es mejor mantenerse alejada. Un amigo muy querido tendrá mucho que ver en el alejamiento de todos los problemas.

Piscis

Prudencia a la hora de comunicar algunas fallas en los negocios porque decir qué errores son, puede herir susceptibilidades. Ante situaciones así, plantea soluciones. En el amor, estás en un momento sentimental que te tiene muy feliz y complacida. Adelante con las decisiones que quieren tomar en pareja. Todo está a favor.

Tags

Lo Último


Te recomendamos