Estilo de Vida

Horóscopo de hoy: estalla la suerte para obtener dinero y amor en abundancia este miércoles 13 de marzo

Los astros te guían para afrontar los cambios en el amor y el trabajo

Aries

Los próximos días debes ser muy prudente con lo que piensas y dices. Deja la preocupación por los cambios que se avecinan, son necesarios para poner orden la economía. En el amor, la pareja está para apoyarse en momentos difíciles y respetarse dentro de las diferencias. Háblenlo y definan límites.

Tauro

Estás inconforme con lo que haces, pero si no te mueves a buscar algo donde sientas que te valoren, seguirás en ese círculo vicioso. Si le pones corazón, vas a poder resolver cosas en el camino. En el amor, no te ilusiones con una persona que no es capaz de darte tu lugar delante de sus amigos. Te mereces algo mejor.

Géminis

Estás atravesando algunas dificultades económicas, pero no debes angustiarte porque todo se va a solucionar. Es cuestión de tiempo y mucha paciencia. El éxito se consigue luchando aun más de lo que hacemos. En el amor, esa persona está allí y te quiere conquistar, pero con tu carácter y seriedad no lo dejas acercarse. Suavízate un poco.

Cáncer

No han sido los mejores días por los niveles de conflictos que cada día escalan más. Deja de estar tensa y la actitud negativa que nada de eso te ayuda a avanzar. Hay que limar asperezas. En el amor, ten cuidado con alguien del pasado que llega a tu vida a descontrolarte cuando ya superaste emocionalmente esa situación. No le permitas nuevamente entrar a tu corazón.

Leo

Debes ser más proactiva porque de esa manera vas a superar retos y te tomarán en cuenta para nuevos proyectos. La tendencia de tus finanzas es a mejorar. En el amor, tienes que pasar la página y rehacer tu vida, recuerda que tu mereces alguien que te valore y te quiera de corazón. Tu vida social debes activarla y pronto.

Virgo

Estos días son de muchas complicaciones en el plano profesional, pero que debes ir superando con mucho esfuerzo, pero también con energía positiva. Las finanzas van bien, pero si te esfuerzas pueden mejorar. En el amor, es un día maravilloso para darle rienda suelta a la imaginación y avivar la llama de la pasión con tu pareja.

Libra

No sigas librando batallas inútiles, si ya tomaste una decisión, ejecuta y busca nuevos horizontes. Es momento de dejar atrás lo malo e iniciar tu independencia. En el amor, no dejes pasar las diferencias que tienes con tu pareja, habla, lleguen a acuerdos y reconcíliense para que disfruten el uno del otro.

Escorpio

Tienes la colaboración de todos en ese emprendimiento que decidiste echar adelante, la familia te apoya moral y económicamente. Un préstamo que solicitaste te será aprobado, así que arranca esto con muy buenas perspectivas. En el amor, aprovecha que tienes una vida social bastante activa para ponerte bella, seductora y conquistar.

Sagitario

Tienes mucho que organizar y planificar porque todo el trabajo se está acumulando y eso puede ser un arma de doble filo y necesitas con urgencia que tu economía mejore. En el amor, tu familia y tu pareja están dispuesto a sacarte del apuro que tienes en estos momentos, acéptala y sigue adelante.

Capricornio

Una propuesta laboral será la solución para definitivamente tomar la decisión que habías pospuesto desde hace tiempo. Llegó el momento de tomar las riendas de tu vida profesional. En el amor, deja las exigencias y disfruta de tu relación sin conflictos y sin dudas. Lo importante es quererse y seguir adelante.

Acuario

Planifícate para poder resolver todo el trabajo atrasado y pedir esos días de descanso que tanto te mereces. Ve con la actitud positiva de que lo vas a conseguir. En el amor, emocionalmente te sientes bien y tu relación está llegando al nivel de compromiso que esperabas. Es hora de dar el próximo paso.

Piscis

Los negocios están saliendo muy bien y tu economía va mejorando, pero no por eso te vas a desbocar a gastar. Recuerda en el futuro y comienza a ahorrar. En el amor, dedícale un tiempo a la familia, ellos también necesitan estar a tu lado y te extrañan. Así que aprovecha y llénate de la energía positiva de estar con ellos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos