Estilo de Vida

Horóscopo de Los Ángeles y las oportunidades para que el poder y el dinero los arrope este sábado 16 de marzo

Este es el mensaje de los ángeles para que la armonía, el amor y la paz fluyan en cada uno de los signos ♒️♓️♉️♐️♏️♈️♊️♑️♋️♌️♍️♎️

Horóscopo y ángeles

Los ángeles y arcángeles se manifiestan de muchas maneras y en diversos momentos, abre tu corazón y llénate de la energía que ellos emanan cuando los invocas para agradecer o para que iluminen tu camino

Aries

Arcángel Admael

La confianza que tengas en ti misma y en los tuyos, será la vitamina que te fortalece para lograr abundancia y fortuna en tu vida. Admael es el ángel que estará allí para protegerte e iluminarte.

Tauro

Arcángel Sachiel

Tienes fuerza de voluntad y muchas ganas de salir adelante y lograr eso que anhelas, así que debes estar segura de ti misma superar retos y alcanzar la abundancia en el amor. Pídele al ángel Sachiel que te acompañe en ese camino que vas a recorrer.

Géminis

Arcángel Miguel

Todas las piedra en el camino, lo vas a sortear con determinación y firmeza para que mejore tu vida y te encamines a la prosperidad. El ángel Miguel está a tu lado para quitar lo malo que se atraviese.

Cáncer

Arcángel Fanuel

Bendiciones llegan a tu vida porque has obrado bien, lograste superar cada obstáculo con generosidad y eso te hace merecedora del éxito que hoy tienes en tu vida. Fanuel es el ángel que te protege y te da paz para seguir.

Leo

Arcángel Sadkiel

No sientas que porque cometiste un error no eres digna de recibir bendiciones. Libera a tu mente de ese pensamiento y llénate de amor propio para que puedas enfocarte en el camino a la abundancia. El ángel Sadkiel está allí para darte paz y sanar tu corazón.

Virgo

Arcángel Simiel

La prosperidad es una mentalidad, una expectativa. Procura expandir tu riqueza, riqueza de conocimiento, relaciones, ingresos y sabiduría para que te vaya bien en la vida. Pide al ángel Simiel su intervención para que te de sabiduría para seguir adelante.

Libra

Arcángel Jofiel

Al perdonar por todas las piedras que nos han puesto en el camino, quedamos libres para renovarnos y abrimos las puertas de la abundancia. El ángel Jofiel está allí para protegerte y darte mucha fortaleza para avanzar.

Escorpio

Arcángel Sabrael

El único milagro que le puedes pedir a la vida es mucha salud para seguir adelante y avanzar exitosamente por el camino del bien y la abundancia. Sabrael es el ángel que estará allí contigo para que superes cada obstáculo que se presente en tu camino.

Sagitario

Arcángel Rafael

Alcanzamos la abundancia en la vida cuando derrumbamos los muros y dejamos los miedos para avanzar en paz y armonía. Rafael es tu ángel de la guarda y te acompaña con su luz divina.

Capricornio

Arcángel Orifiel

La soledad te abruma y sientes que el mundo se te viene encima. No, cambia la actitud, saca fuerzas de donde no las tiene y sigue adelante porque el éxito y el amor están muy cerca de ti. Orifiel es el ángel que estará a tu lado para ayudarte en el camino a recorrer.

Acuario

Arcángel Muriel

No importa lo difícil que sea el camino, tú tienes que tener la fuerza y la firmeza para echar adelante porque un mundo de oportunidades está frente a ti. El ángel Muriel te ayuda con sabiduría para salir adelante en lo que te propongas.

Piscis

Arcángel Gabriel

Saca la tristeza de tu corazón porque la vida tiene cosas mejores para ti. Actitud positiva y te sentirás mejor para avanzar al éxito. El ángel Gabriel te cuida e ilumina tu camino.

Tags

Lo Último


Te recomendamos