Estilo de Vida

5 señales de que tu ex se arrepintió de dejarte, aunque no te lo diga

Si toma estas actitudes, incluso podría estar considerando volver a ti.

Pareja

A más de uno le ha pasado alguna vez que con el tiempo y la perspectiva toma conciencia de sus decisiones, por eso te conviene aprender las señales de que tu ex se arrepintió de dejarte, incluso aunque no te lo diga.

Pese a que la mejor confirmación viene desde ellos mismos, muchas veces las personas son obvias con sus sentimientos e incluso se acercan a ti para ‘tantear’ el terreno y ver si tu sigues en la misma página ¡pensando en un posible reencuentro!

Señales de que tu ex se arrepintió de dejarte

Mantiene comunicación contigo y se interesa por tu vida

Aunque terminaron, todavía te contacta con regularidad, te pregunta cómo estás y cómo van tus cosas, esto quiere decir que te extraña y te echa de menos. Valora tu presencia en su vida y hasta buscará cualquier excusa para mantenerte cerca.

Pareja hombres mentirosos

Es una señal de que no está listo para dejar ir la relación y que se preocupa por ti, lo que es un reflejo de que en el fondo de su corazón todavía hay amor, o al menos cariño y afinidad hacia a ti, sobre todo si lo hace a menudo.

Demuestra que recuerda lo que vivieron juntos

Si tu ex recuerda momentos felices de la relación con frecuencia, te menciona viajes, aniversarios, alguna canción o un sitio al que fueron, esto quiere decir que siente nostalgia por el tiempo que pasaron juntos y que lo puede estar idealizando.

Esta actitud nostálgica puede ser una señal de que tu ex aún siente algo por ti. Al recordar los buenos momentos, puede que esté expresando un deseo de volver a experimentar esos momentos felices. Este comportamiento también puede indicar que está reflexionando sobre la relación y sobre lo que significó para él o ella”, apuntan desde Psicología Online.

Cambia lo que te molestaba de él

Si te molestaban ciertas actitudes que él tenía o la manera de tratarte en algunas situaciones puntuales y ya él no es así, busca demostrarte que ha cambiado y que quiere agradarte con su nuevo comportamiento. Incluso puede demostrarte que hizo cambios en su estilo de vida para demostrar que es capaz de evolucionar y estar a tu altura.

Pareja

Muestra celos ante tus nuevas relaciones

“Los celos muestran que tiene dificultades para aceptar que la relación ha terminado y que cada uno está haciendo su vida. Aunque son una emoción natural, su manifestación después de una ruptura puede revelar un posible arrepentimiento por la separación”, asegura la misma fuente, en especial si te los demuestra abiertamente.

Está afectado emocionalmente

Por último, otras de las señales de que tu ex se arrepintió de dejarte es que se le ve triste, nostálgico o deprimido en esta etapa de su vida porque por fin cayó en cuenta de lo que perdió. Después de evadirlo, empezó a procesar la ruptura, no logra imaginarse con otra persona y está en pleno proceso de duelo enfrentando todo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos