Estilo de Vida

Conoce la carta del tarot para llevar con actitud positiva las energías de Mercurio retrógrado del 1 al 7 de abril

Te revelamos el mensaje del tarot para tu signo del zodiaco ♒️♓️♉️♐️♏️♈️♊️♑️♋️♌️♍️♎️

cartas del tarot

La vida diaria y el futuro nos crean muchas dudas. Amor, trabajo, vida familiar, todo nos hace cuestionarnos y a veces necesitamos un empujoncito para salir adelante. Las cartas del tarot esta semana te guían para sortear los obstáculos que se te presenten en el camino.

Aries

Diez de Bastos

Inicias esta semana muy convulsionada porque hay muchas exigencias para avanzar en el plano laboral. Procura algunas estrategias que te ayuden para agilizar, tomando en cuenta que inicia Mercurio retrógrado y todo tiende a retrasarse. Tendrás un sentimiento de logro que hace que tú y tus seres queridos se sientan seguros y productivos. A la familia le va muy bien, así que eso te permitirá estar tranquila emocionalmente. Ser leal con tu pareja los unirá aun más.

Tauro

El Mago

Inicias esta semana evaluando nuevas oportunidades para hacer un cambio en el ámbito profesional, pero cuidado porque será muy lento. Prepara los proyectos y evalúa muy bien el momento para presentarlos. No decaigas si en algún momento sientes que todo va muy lento, por el contrario, eso te hará esforzarte más y resolver con muy buena actitud. Estás muy clara que tú eres la que más produce en la familia, pero bájale al ego porque eso no es bueno con la pareja. Recuerda que ustedes son un equipo y que deben trabajar unidos.

Géminis

La Torre

Es una semana en las que te debes tomar las cosas con mucha paciencia y tolerancia porque vienen cambios y mucha resistencia para que se den. Toma estos días de Mercurio retrógrado para reflexionar y puedas organizarte para que puedas echar adelante y logres metas con éxito. Cualquier conflicto que se presente tendrás a tu familia y a tu pareja para apoyarte. Prudente esta semana con una conversación que tendrás con alguien muy cercano porque tu sinceridad puede herir y dañar una buena relación.

Cáncer

Cinco de Copas

Es una semana de transformación, de buscar formas de echar adelante y de enmendar errores porque los lamentos no llevan a nada. Prudencia con lo que dice y haces para que no te comprometas y evites discusiones. Recuerda que la única persona posible para cambiar el rumbo de la vida con actitud positiva eres tú misma. La falta de comunicación está afectando tu relación de pareja, calma, propicia una conversación y resuelve porque ese pequeño gesto hará que las cosas mejoren.

Leo

Rey de Copas

Será una semana con muy buenas perspectivas en el plano laboral porque tendrás en tus manos varios proyectos que arrancar. Ten mucha paciencia, algunas cosas no se darán tan pronto como lo esperas. Debes tener sumo cuidado con lo que te dicen o proponen, de eso depende el éxito y la abundancia. Esta carta te advierte que es mejor desconfiar como método de protección, pero también te recuerda que la vida es una sola y hay que disfrutarla, así que esa persona especial sólo espera que tú te decidas.

Virgo

El Loco

Esta semana tu intuición está más aguda que nunca y eso te ayuda a resolver conflictos y asumir el liderazgo de tu trabajo. Recuerda que también debes tener algo de cautela y mucha paciencia para defender lo que crees es correcto, además Mercurio retrógrado retrasa un poco los proyectos. Estas a punto de involucrarte con alguien que te puede traer algunos problemas y puedes terminar en una situación muy desagradable. Aprende de las experiencias. Deja el pasado atrás, porque vas a recaer siempre en la misma situación.

Libra

El Emperador

Inicias un mes muy movido en los negocios que vas a enfrentar con decisiones para alcanzar tus metas, pese a que debes tener algo de paciencia porque algunos proyectos estarán lentos. Esta carta denota seguridad, estabilidad y logros materiales, así que, con más esfuerzo, lograrás que tu economía mejore y con ella podrás disponer de dinero para invertir. Siempre con mucha cautela. Ayuda a aquellos que no pueden ver cómo salir de la oscuridad, con humildad, compasión y bondad.

Escorpio

Reina de Bastos

Para ti retroceder en cualquier situación no es una opción. Así que esta semana toca luchar por sacar adelante el trabajo y con mucha astucia y paciencia. Esta carta te indica que cada paso que vayas a dar lo debes analizar y pensar muy bien para que todo esté bajo control. No permitas que otros se inmiscuyas en lo que debes hacer. No olvides que esa persona que está a tu lado también requiere de tu atención, ambos deben buscar el tiempo para despertar la pasión.

Sagitario

Ocho de Copas

Esta es una semana que inicias con buenas noticias en el plano profesional. Vienen cambios con éxito, acoplamiento en las nuevas tareas a realizar, así que será muy positivo y tendrás la actitud para seguir adelante. Hay oportunidades que se te presentan, pero debes evaluarlas muy bien. Esta carta también habla de estar dispuesta a ayudar a los demás, a darle los mejores consejos a la familia y a renovar tu vida social. Ya pronto el amor tocará las puertas de tu corazón.

Capricornio

El Diablo

Es una semana que debes tomar para observar y reflexionar sobre el panorama profesional que se te presenta. Mercurio retrógrado es una etapa en la que debes reflexionar que está sucediendo que necesita de tu intervención inmediata. De tus acciones para resolver, dependerá cuánto puede mejorar las finanzas. Inicias una relación en un momento turbulento, pero con los días te vas a dar cuenta que vale la pena seguir adelante.

Acuario

Siete de Bastos

En la numerología el 7 es un buen número y aun cuando la carta sea de bastos es una semana que iniciarás sin preocupaciones y que arrojará luz en tus finanzas. Pero debes controlar los estados de ansiedad por la espera de un dinero que necesitas que llegue a tus manos para resolver algunos compromisos. Todo va a llegar a tus manos cuando menos te lo imaginas. La familia estará muy pendiente de lo que suceda y están dispuesto a echarte la mano si es posible para que salgas adelante.

Piscis

Rey de Bastos

Inicias un mes lleno de oportunidades, así que deja el mal carácter y la rabia para que después no te juegue una mala pasada. Recibe con armonía, con mucho amor y agradecimiento lo bueno y lo malo porque eso es experiencia. Estás a punto de sorprender a ciertas personas en tu vida haciendo algunos movimientos para lograr cambios importantes. Tu pareja te exige más tiempo, así que complácelo que les irá muy bien.

Tags

Lo Último


Te recomendamos