Estilo de Vida

Los mejores perfumes para oler como los idols de BTS en esta primavera

Te dejamos una lista con algunas fragancias que podrían ser excelentes para usar en esta primavera y al mismo tiempo evocar la sensualidad de la banda.

Querer oler como los ídolos no es nada extraño. Desde que el fenómeno de las ‘boybands’ existe desde los tiempos de The Beatles, el fanatismo ha llevado a muchos a lugares que otros pueden considerar extremo. Pero por algo el rubro de la perfumería aprovecha mucho la mitología de las celebridades, y por esto muchas de ellas se vuelven imágenes de perfumes, y hasta lanzan los suyos propios: es porque la demanda existe.

La banda de K-Pop BTS no es una excepción a esto y cuenta con su propia línea de perfumes, pero debido a que algunos son difíciles de conseguir o ya están agotados, es importante tener más opciones para oler delicioso si eres ARMY. Por esta razón, te dejamos una lista con algunas fragancias que podrían ser excelentes para usar en esta primavera y al mismo tiempo evocar la sensualidad de la banda.

Bloom Acqua di Fiori de Gucci

Este perfume tiene una combinación fresca y floral ideal para la primavera. Con notas de jazmín, nardo y gálbano, es una opción ligera y delicada que podría recordar a la frescura y la elegancia de BTS.

Light Blue Sun de Dolce & Gabbana

Con sus notas de limón, coco y madera de cedro, este perfume se coloca entre los favoritos para usar con estos climas frescos, ya que es refrescante y vibrante. Además, transmite una energía juvenil y divertida, lo que sin duda recuerda a BTS.

Eros Pour Femme de Versace

Esta fragancia tiene una mezcla de notas cítricas, florales y amaderadas y también transmite la sensualidad que los chicos de BTS se aseguran de demostrar en sus elaboradas presentaciones.

London Wood Sage & Sea Salt de Jo Malone

Esta fragancia captura una deliciosa esencia veraniega con sus notas de sal marina, salvia y ambroxan y se aprovecha mucho en los días de primavera. Además, tiene un característico toque masculino.

Black Opium Floral de Yves Saint Laurent

Con sus notas de café, jazmín y flor de azahar, este perfume es sumamente fresco y floral, por lo que es ideal para los días calurosos. Además, es sensual y adictivo, así que cualquiera que lo use destacará al igual que BTS en el escenario.

Tags

Lo Último


Te recomendamos