Estilo de Vida

Mercurio retrogrado sellará la suerte en el dinero para 5 mujeres del zodiaco

Pagarán deudas y habrá oportunidad para reunir dinero a través de un trabajo bien remunerado.

Suerte en el dinero con Mercurio retrógrado.

Hasta el 25 de abril, Mercurio estará retrógrado, es decir, que desde la perspectiva de nuestro planeta pareciera que su movimiento fuera en retroceso, pero solo se trata de una ilusión óptica. Sin embargo, en el plano astrológico sí tiene gran influencia y serán Tauro, Acuario, Virgo, Leo y Sagitario quienes tendrán un gran estallido de suerte en el dinero en este periodo.

Tauro

Del 20 de abril al 20 de mayo

Ahora sí comenzarás a salir de tus deudas, porque no habrá inconvenientes que sigan sacando dinero de tus cuentas y alterando tus presupuestos. Esto te dará mucha tranquilidad. Entonces, llego el momento de que las jerarquices, y no necesariamente tiene que ser la que debes más, sino la que más te ha alterado tu calma. Verás que en poco tiempo serás dueña por completo de tus finanzas. Tendrás también la ayuda de una persona, quien te dará consejos o incluso te dará pesos para que pagues rápido.

Leo

Del 23 de julio al 22 de agosto

Después de tanto esperar, conflictos y pérdida de tiempo, conseguirás que esa empresa te devuelva el dinero de costo de ese producto que salió defectuoso. Ha sido una lucha, pero finalmente la ganarás y te dejará muchas lecciones que aplicarás la próxima vez que solicites un servicio o producto. Ahora piensa bien qué harás con esos pesos, pudieras invertirlos para que se multipliquen y finalmente sí puedas comprar lo que tanto quieres e inicialmente no resultó.

Virgo

Del 23 de agosto al 22 de septiembre

Una persona que conoce bien tus carencias te pasará un gran dato sobre un trabajo adicional que paga muy bien. Afortunadamente, el horario para el que necesitan personal coincidirá con tu tiempo libre, así postula para que entres lo más rápido posible y juntar ese dinero lo más pronto. Te sacrificarás, pero todo será por un propósito que luego tu familia te lo agradecerá y estarás muy satisfecha por lo conseguido.

Sagitario

Del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Tienes el mal hábito de no colocar el dinero dentro de la billetera, pero esto será lo que te salvará hasta a próxima fecha de pago porque hallarás algunos cuantos billetes en una de tus prendas que te permitirán cubrir las necesidades que se te presenten durante estos días. Sería bueno que pensaras en hacer un fondo de emergencia para cuando estés urgida, sin que tengas que tocar los ahorros. Si dejar de consumir ciertas cosas en la calle y en cambio guardas ese dinero, te darás cuenta que en poco tiempo acumularás una importante cantidad de pesos.

Acuario

Del 20 de enero al 18 de febrero

Esa deuda que ya dabas por perdida y que incluso afectó tu relación con esa persona, finalmente, te la pagarán. Tendrás el dinero en tu cuenta antes de que termine la quincena, y aunque es poco probable que se retome la amistad, lo bueno es que ya esto cerrará un capítulo en tu vida. Ya te quedó claro que el dinero no es amigo de todos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos