Estilo de Vida

Horóscopo de hoy y el camino que debes seguir con buenas vibras para superar Mercurio retrógrado este jueves 4 de abril

Los astros te guían para afrontar los cambios en el amor y el trabajo

Horóscopo de hoy
Horóscopo de hoy (Foto: Unsplash)

Aries

Tus jefes tienen un buen concepto de ti, no debes pensar lo contrario. Se fortalece tu carisma e intuición y logras derrumbar muros de indiferencia. En el amor, deja el pasado atrás y proponte ser feliz. Distribuye tu tiempo adecuadamente, para que puedas hacer todo lo que planeaste.

PUBLICIDAD

Tauro

Estas desesperada por encontrar una salida para resolver algunos conflictos en el trabajo, no es el momento. Deja que las aguas del río se calmen, reflexiona y luego actúas. En el amor, sal de la rutina, distráete un rato con los amigos. Le hará muy bien a tu salud física y mental.

Géminis

Ya lograste sacar los negocios adelante y tu economía dará un giro importante para lograr la estabilidad financiera. Agradece al universo por las cosas buenas de la vida. En el amor, paciencia que pronto llegará esa persona que hará latir tu corazón y no te sentirás más sola.

Cáncer

Se activarán por fin algunos negocios que estaban estancados, habrá movimiento. En un plazo breve mejoran tus finanzas, pero debes tener mucha paciencia porque será un proceso lento. En el amor, la vida es para disfrutarla no para sufrimientos. Sacúdete lo que te hace daño y deja que tu corazón vuelva a palpitar de nuevo.

Leo

Deja que las aguas del río se calmen en el plano laboral. Pronto vas a lograr esa meta que te propusiste y que has visto muy cuesta arriba de alcanzar por algunos conflictos. Deja pasar estos días y luego retomas. En el amor, hoy se aclaran algunos malos entendidos y disfrutarás de un clima de cordialidad con tu pareja pero eso no es lo que ambos quieren.

Virgo

Te preocupa mucho el ambiente que hay en tu trabajo por algunos problemas entre compañeros. Todo se va a resolver con un liderazgo fuerte y la tolerancia para soportar algunas terquedades. En el amor, un encuentro con una persona que considerabas posible candidato no se da, pero no te desanimes porque es solo un tropiezo que pasará.

Libra

Vienen cambios laborales que no te gustarán al principio, pero luego estarán a tu favor para mejorar y crecer. Intenta ahorrar ahora que puedes, en el futuro agradecerás lo que tengas. En el amor, ten mucha paciencia con la relación entre tu familia y tu pareja que afectan tus nervios con mucha frecuencia. Tolerancia.

Escorpio

Evita problemas con tu equipo de trabajo, escucha sus quejas, ayúdalos a resolver porque de ellos depende que todos los negocios salgan a flote. En el amor, actúa precavidamente si te encuentras con alguien que te gusta a primera vista. El tono sentimental es positivo, así es que nada de temores ni dudas de tu parte.

Sagitario

La semana ha estado muy estresante y es hora de relajarte porque te viene nueva carga de trabajo y proyectos que requerirá de todo tu esfuerzo. En el amor, olvídate del pasado y vive el presente. No compares a la persona que tienes hoy en tu vida. Es diferente y la puso ante tus ojos el universo para aprender juntos.

Capricornio

Un negocio que tenías estancado hace mucho tiempo lo vas a sacar adelante. Las ideas las obtendrás de una reunión con personas de poder que te ayudarán a resolver. En el amor, estás con algo de nervios por una situación con tu pareja. Necesitas descansar más y despejarte. Disfruta tu tiempo libre, no te compliques la vida sin motivo.

Acuario

Tienes un pleito legal en puerta del que saldrás airosa si eres prudente. Necesitas concentrarte para sacar todos los proyectos que tienes en mente. En el amor, hay alguien que está lejos de ti y que anhelas ver, recibirás buenas noticias de su parte. Podría ser un reencuentro.

Piscis

Vas a superar todas las dificultades que la pasada semana atravesaste en los negocios. Trata de ser más cuidadosa del dinero porque tu economía está apretada en estos momento. En el amor, te preocupa el estado de ánimo de tu pareja, pero puedes animarla. Pasas por una etapa de mucho ajetreo, pero positivo, en lo sentimental.

Tags

Lo Último