Estilo de Vida

Números de la suerte y el inicio de una etapa de prosperidad para los signos en Luna Nueva del 9 al 15 de abril

La numerología te ayudará en la suerte para tu signo del zodiaco ♒️♓️♉️♐️♏️♈️♊️♑️♋️♌️♍️♎️

Prueba tu suerte en el dinero con estos números antes de que llegue el solsticio de invierno
Los números de la suerte Recibe la abundancia y la prosperidad con los números de la suerte (Freepik)

Así como día a día conocemos cuál es el destino para cada signo del zodiaco, la numerología nos permite conocer cuál será el número y sus combinaciones que ayudará a lograr la fortuna y la suerte. Prepárate para conocer los números que esta semana vibran contigo.

PUBLICIDAD

Aries

Sus números de la suerte son: 8, 55, 74

Es la mejor semana para planificar proyectos y arrancar definitivamente para incrementar la economía y lograr con éxito la abundancia que mereces.

Recomendado

Tauro

Sus números de la suerte son: 5, 17, 80

Las energías que dejó el eclipse te han beneficiado, así que debes aprovechar esta buena racha para hacer inversiones y arrancar con nuevos proyectos.

Géminis

Sus números de la suerte son: 2, 46, 89

Es una semana en la que debes esforzarte aun más para superar todos los obstáculos y alcanzar las metas que te has propuesto con éxito.

Cáncer

Sus números de la suerte son: 15, 50, 69

Será una semana de nuevas oportunidades que debes evaluar para tomar una decisión que te ayudará a lograr la abundancia y la armonía en tu vida.

Leo

Sus números de la suerte son: 6, 25, 57

Es una semana en las que te sientes afectadas por las complicaciones laborales, pero con paciencia vas a avanzar paso a paso para resolver y encaminarte al éxito.

Virgo

Sus números de la suerte: 9, 21, 48

Las energías del eclipse te han afectado en el plano laboral, pero es solo una etapa que vas a superar y vas a lograr salir airosa de algunos conflictos.

Libra

Sus números de la suerte son: 12, 43, 86

Tienes en tus manos la decisión para cambiar tu economía si aceptas una nueva propuesta. Esta en tierras lejanas, pero será muy exitoso si tomas ese camino.

Escorpio

Sus números de la suerte son: 13, 27, 93

La reflexión te llevará a tomar mejores decisiones y a invertir el tiempo en los proyectos que verdaderamente tienen importancia y te dará los mejores frutos.

Sagitario

Sus números de la suerte son: 1, 20, 33

Es una semana en la que vas a brillar en el plano laboral porque gracias a tu liderazgo, lograste que los negocios salieran adelante y ahora recogen buenos frutos.

Capricornio

Sus números de la suerte son: 7, 15, 63

Necesitas estabilizarte en tus finanzas y para ello debes darle prioridad en el plano laboral a los proyectos que están estancados para que arranquen definitivamente.

Acuario

Sus números de la suerte son: 4, 38, 75

Es una semana de grandes logros en el plano profesional, viene con ascenso y con mejores perspectivas económicas, así que toca un poco más de esfuerzo para agilizar los proyectos.

Piscis

Sus números de la suerte son: 12, 70, 98

Tu inteligencia e intuición te han llevado muy lejos en el ámbito profesional. Es momento de ayudar a los tuyos a surgir para que juntos puedan lograr la estabilidad que merecen.

Tags

Lo Último