Este 23 de abril trae un interesante evento astrológico y es la luna llena en Escorpio, la cual tendrá impacto en ciertos signos zodiacales en el amor. Y es que como sabemos, Escorpio está lleno de intensidad, sensibilidad y mucha pasión, por lo que es la oportunidad propicia para soltar relaciones que no vibran con nosotros pero también dar el paso con quien nos interesa.
PUBLICIDAD
De acuerdo con Cosmopolitan, son días para dejarnos llevar, recordar lo que nos merecemos y todo lo que hemos crecido, así como tener mucha información a la vista para tomar decisiones importantes en el terreno afectivo.
Los signos que saldrán más beneficiados en el amor por la luna llena en Escorpio 2024
Tauro
Llegará la hora de dejar de reprimirte en el amor y atreverte a dar ese primer salto. Aunque pueda parecer incómodo, es solo cuestión de lanzarse a hacerlo e ir perdiendo el miedo en el camino, no sabes lo bueno que podría pasar y todo lo que estarías por ganar.
Aries
Para los nativos de Aries será una temporada propicia para reflexionar sobre tu mundo emocional. Estarás más sensible y a la vez, deseosa por transformarte. Por fin podrás poner en palabras tus emociones, tus miedos, tus deseos y las ganas de relacionarte con alguien que tiene rato en tu mente.
Cáncer
Es el momento en que estos nativos expresan toda su vitalidad y magnetismo. Serán el centro de atención y también aumentará su poder de seducción, por lo que es hora de disfrutar de pequeñas aventuras que te hagan conectar con tu lado más pasional.
Capricornio
Esta Luna eleva a lo más alto en la búsqueda del éxito, por lo que encontrarás esa persona que estás buscando. No olvides moderar tus exigencias, pero sin bajar tus estándares. Su perseverancia se manifiesta a máxima fuerza y por fin te sentirás correspondido por lo que le pedías al universo.
Acuario
Por último, los Acuario aclararán su mente y tendrán muy claro lo que quieren y consideran de los demás. Por eso, es un momento decisivo para dar un paso hacia el compromiso o bien, atreverte a explorar nuevos horizontes.