Estilo de Vida

Random select: algunos datos, regalos y curiosidades que encontramos en Internet para mamá en su día

Regalos tecnológicos o geek, de moda o incluso recomendaciones de paseos y restaurantes por TikTok. Hicimos un recorrido que nos llevó a esta selección random para el día de la madre.

Gentileza
Gentileza

En Chile se celebra el día de la madre este fin de semana. Y como siempre, quisimos traer algunas ideas curiosas que encontramos en internet: desde el mundo de la tecnología, pero también desde cosas que son tendencia en TikTok como panoramas, restaurantes, cosas gourmet, accesorios y más.

PUBLICIDAD

Ya sea que quieras saludar a tu mamá, suegra, pareja o quien sea que conozcas que juegue el rol de mamá, donde las edades y generaciones pueden ser distintas, aquí mezclamos muchas ideas para ayudarte a encontrar el regalo o panorama perfecto, considerando además que quedan pocos días para la celebración.

Tecnología, la recomendación más útil

Arrancamos esta guía con un tema útil en todo sentido: tecnología. Ya sean audífonos, parlantes, renovar el celular o incluso un electrodoméstico, lo cierto es que la tecnología está presente en todas partes y puede ser un regalo útil para cualquier perfil de mamá.

Siempre conectada y con estilo

Con su diseño elegante y sus funciones avanzadas, el HUAWEI Watch GT4 41mm Gold es el regalo perfecto para las madres que valoran la moda y el bienestar.

Su monitor de frecuencia cardíaca, batería de hasta 10 días de duración y seguimiento de actividad física integrado les permite estar al tanto de su salud en todo momento. Es una combinación perfecta de estilo y funcionalidad, ideal para mantenerse activa y conectada. HUAWEI Watch GT4 41mm Gold se encuentra con 24% de descuento a un precio especial de $189.990 (Antes: $249.990).

Huawei
Huawei

Audífonos de otra galaxia

Primus Gaming lleva un buen tiempo colaborando con Star Wars para la creación de los más increíbles accesorios como audífonos, mouse, mouse pads temáticos y otros. Hace poco lanzaron unos audífonos de Ahsoka que son una maravilla.

Incluyen micrófono, su diseño tiene similitud con el personaje y está decorado con luces RGB. Además incluye un pin coleccionable y son edición limitada. Están a 29.990 en SP Digital.

PUBLICIDAD

Ahsoka
Ahsoka

Música en todas partes

El parlante portátil LG Xboom XG8T es la combinación perfecta de potencia y portabilidad. Con un diseño compacto pero poderoso, ofrece un sonido de alta calidad que llena cualquier espacio.

Equipado con tecnología Bluetooth, permite la reproducción inalámbrica de música desde dispositivos móviles. Además, cuenta con funciones como luces LED integradas que añaden un toque de estilo a cualquier ambiente. Con su batería de larga duración, el Xboom XG8T es ideal para llevar a todas partes. Precio referencial: $269.990.

LG
LG

Si tienes un gran presupuesto: mira que lindo Macbook

Descubre la MacBook Air con chip M3: rápida, portátil y eficiente. Con su tecnología avanzada y diseño elegante, es perfecta para el día a día. Disfruta de hasta 18 horas de batería, conectividad versátil y la potencia del nuevo chip M3.

Además, con un 50% de contenido reciclado y materiales libres de mercurio, PVC y berilio, esta laptop no sólo es buena para ti, ¡sino también para el planeta! Desde $1.329.990. Visita apple.com/cl/macbook-air/ para más información.

Apple
Apple

El mejor café en casa

Con un elegante diseño en Acero Inoxidable, la cafetera Mademsa MCM10 no solo agrega estilo, sino que también permite preparar hasta 14 tazas con su jarra de vidrio y Filtro Permanente Lavable, lo que se traduce en un ahorro de hasta 730 filtros al año. Además, permite mantener el café caliente gracias a su función “Mantener Caliente” y controla fácilmente la cantidad de agua con su indicador de niveles. Un regalo ideal para las madres que disfrutan de un buen café ya sea en el fin de semana o teletrabajando. ¿Su precio? En la web oficial está con descuento a 22.990.

Mademsa
Mademsa

Si prefieres el café en cápsulas, Nespresso es la opción. Essenza Mini está en promoción en la web oficial a 97.990 y con ella tienes acceso a un amplio catálogo de sabores en sus cápsula. Hay más promociones en su página para que puedas combinar con distintos cafés y accesorios.

Nespresso
Nespresso

Renovar el smartphone

En un atractivo color lila y exclusivo diseño perlado de Pluma Brillante, que crea una apariencia parecida a un diamante, el modelo A79 5G es un regalo perfecto para las mujeres con estilo. Es además muy cómodo para trasladarse, al ser ultra liviano y delgado (sólo 193 gr. y 7.99mm de grosor). Cuenta con una resistencia al polvo y salpicaduras de agua (certificación IPX4) para resistir las rutinas más exigentes.

OPPO
OPPO

El diseño del módulo de cámaras está inspirado en los lujosos relojes mecánicos, con una textura reflectante dentro de un panel ovalado que da una sensación de profundidad y un efecto tridimensional al reflejar la luz y la sombra cuando se aprecia desde distintos ángulos. Tiene también una notable Pantalla Sunlight FHD+ más vívida y brillante, parlantes estéreo duales mejorados con modo Ultravolumen. Además, un módulo de cámaras: cámara principal de 50 MP con IA, una para efecto Bokeh de 2 MP y otra frontal, para selfies de 8 MP. En la tienda de Claro, está a 279.990.

Momentos gourmet: siguiendo la tendencia de TikTok

Las redes sociales hoy, especialmente TikTok, nos invitan a vivir experiencias, conocer lugares, probar sabores nuevos. Y qué mejor que un “día de” para proponernos vivir una experiencia. Ya sea ir a un restaurante, a un hotel, pedir algo rico a domicilio o disfrutar de un buen vino o licor.

Se pueden probar panoramas gourmet que te trasladen a otros lugares a través del paladar o bien, generar un momento único en casa o en una locación especial. Aquí algunas ideas que, precisamente, descubrimos gracias a tendencias en las redes.

Tomar té: pero en distintos formatos

Tomar té en invierno, verano o cuando sea. Con hierbas, colores y aromas diferentes, hay mil para elegir. Y los especialistas en esto sin duda son Adagio Teas. Revisamos algunas de sus propuestas y tienen un pack especial para mamá que incluye un tazón de vidrio hermoso y una lata con forma de corazón con una rica selección de té a 19.990.

Adagio Teas
Adagio Teas

Si mamá es más fanática del té helado, te recomendamos buscar mix que contengan durazno (es delicioso helado) y para dejarlo a una temperatura ideal, Adagio Teas tiene unas jarras para preparar té donde dejas las hebras directamente en el agua. Encuéntralas como “Tea Maker” en su web a un precio de 29.990.

Adagio Teas
Adagio Teas

Para mamá: eventos especiales para ir a comer

El domingo 12 de mayo Sheraton Santiago presentará: “Para Mamá un Brunch especial”. Se trata de un brunch en el salón San Cristóbal del hotel, el cual se desarrollará a partir de las 12:30 hasta 16:30 horas. De 12:30 a 13:30 habrá una recepción con música en vivo y cóctel para los asistentes.

Este evento contará con la presencia de Estée Lauder, Varsovienne y Aqua di Parma, quienes estarán entregando regalos y sorpresas. El valor por persona es de $95.000 y para niños de 5 a 12 años de $35.000. Para reservar, puedes enviar un email a cassandra.garcia@sheraton-scl.cl o al teléfono +569 3916 1685.

Gastrofest
Food,Buffet,Catering,Dining,Eating,Party,Sharing,Concept (Shutterstock)

También en el Hotel W tienen una interesante propuesta. W Santiago invita a todas las familias a celebrar el Día de la Madre, el domingo 12 de mayo bajo el concepto “Mom’s Day Brunch” que tendrá una amplia variedad de platos tanto en estaciones frías como calientes, además de exquisitos cócteles hasta una estación de postres sorprendentes cortesía de Nespresso con los que, además, se hará un sorteo de una máquina de café. Por otro lado, los asistentes podrán disfrutar de espumantes de primera calidad cortesía de Viña Casa Silva y amenidades especiales para cada una de las mamás asistentes. Este Brunch especial se realizará desde la 1PM hasta las 4PM e incluye la posibilidad de disfrutar de todo lo que deseen comer y beber. Los valores son $69.900 por adulto y los niños de 6 a 12 años $29.900. Y para los menores de 5 años la entrada es gratuita. Para reservas contacte al número +56 2 2770 0085 o al email rosario.aninat@whotels.com.

Conoce todo el sabor de Perú con una carta de lujo

Bautizado con el nombre de uno de los legendarios hermanos Ayar, mítico y glorioso personaje de la historia del pueblo inca, Ayar Uchu La Reina les espera con una propuesta gastronómica que incluye y fusiona lo mejor de la gastronomía peruana tradicional con innovadoras preparaciones nikkei y otras de origen chifa. Sus platos típicos son espectaculares. Además podrás combinar fondos, entradas, sushi de alta cocina y más.

@ayaruchurest

Ven a nuestro restaurante y sumérgete en un mundo de sabores auténticos, donde la atención al detalle y el cuidado por cada detalle se reflejan en cada plato. 😍😋😋🇵🇪 Haz de tu día algo especial, te esperamos con la mejor comida.!! . . . . . #ayaruchu #restaurant #deliciasdelmar #sazónperuana #sugerenciasdelchef #creaciónconsabor #lareina

♬ sonido original - Ayar Uchu - Ayar Uchu

En un modernísimo local, con amplios e iluminados espacios, estacionamiento exclusivo e instalaciones diseñadas cuidadosamente para su comodidad, Ayar Uchu La Reina, un restaurante con la garantía de calidad de Grupo Valerio, se caracteriza no solo por su excelente cocina sino también por la cordial atención de su personal, especialmente capacitado para contribuir a que su visita sea un placer gastronómico y un verdadero agrado. ¿Coctelería? De lujo también, no dejes de probar “el vino de la casa” que es exquisito. Puedes almorzar o cenar por un valor de 40.000 p/p aprox, considerando una entrada para bebestibles, fondo y postre.

Si prefieren probar cosas deliciosas en casa, hay muchas opciones

Un mix & match de sabores del mundo es la propuesta de Delivery Gourmet, inédita plataforma chilena que aloja reconocidas marcas de especialidades de distintos países y culturas; que para este Día de la Madre preparó 5 menús pensados especialmente para vivir un entretenido festejo familiar en torno a lo mejor de la gastronomía del mundo.

Cortesía

Además, para regalonear a las mamás, todos los pedidos que se realicen para el día 12 de mayo a través de www.deliverygourmet.cl incluirán un alfajor de chocolate de regalo. Y eso no es todo, en los restaurantes de Delivery Gourmet ubicados en Las Condes, Vitacura, Providencia y Santiago Centro se recibirá a las madres con una copa de espumante de cortesía y habrá un sorteo de una cartera, un perfume y una torta Lucrecia Franzoy entre todas las mesas que hayan reservado con antelación.

Y si prefieres algo dulce...

Un “must” para los entusiastas de la repostería de alta calidad, innovadora y, además, chilena, Riesco Pastelería lleva 42 años entregando dulces momentos con un portafolio de postres y tortas para todos los gustos.

Pastelería
Pastelería

Por este motivo para este Día de la Madre preparó un encantador box que incluye algunos de los principales productos y sabores de la tradicional repostería: Una torta pequeña, un postre, un croissant jamón queso, San estanislao, un juego AFE y una GiftCard de Skin Fit, porque ella se lo merece. El boxing Día de la Madre de Riesco Pastelería se puede adquirir en tiendas o a través de su sitio web www.tpriesco.cl Más información en su instagram @riescoreposteria

¿Vinos, licores?

Toro de Piedra propone regalonearlas en su día con una dupla, para brindar por ellas y su entrega diaria. Ambos vinos pertenecientes a la línea Gran Reserva, la más vendida de esta categoría en supermercados de acuerdo a un estudio de Nielsen, el especial dúo está conformado por Sauvignon Blanc Edición Costera y Carignan, dos vinos únicos que no pasan desapercibidos por sus sabores y aromas únicos.

Todos los vinos Toro de Piedra Gran Reserva tienen un valor de $10.190 y están disponibles en tiendas especializadas, supermercados y las principales botillerías del país.

Vinos Concha y Toro
Copa de vino Nada como celebrar este día con una copa de vino.

Si tu mamá adora los destilados, una gran opción es un pisco de Bou Barroeta. Esta pisquera del Valle de Huasco, y con más de 100 años de tradición, cuenta con diversas alternativas para disfrutar ese día especial junto a tu madre.

Gentileza
Gentileza

Uno de los más destacados, es MARÍA’S, un Pisco Reservado de 40º, con un sabor dulce y suave, una nariz ligera y picante, un paladar floral y especiado, y con matices herbáceos, similares a los de la grappa, que terminan en un disfrute equilibrado. Además, esta botella reposa 12 meses en Acero Inoxidable, y es ideal para hacer pisco sour. Para encontrarlo, debes entrar a su página web www.boubarroeta.cl y el precio es de $25.990.

Amarula también es una gran opción. Este día de las madres es un momento en el año donde podemos festejar y agradecer a una de las influencias más significativas en nuestras vidas, nuestras mamás.

Para este día tan especial, abundan las opciones. Sin embargo, desde hace algún tiempo, los licores y destilados se han convertido en una de las elecciones más populares. Amarula y su maravilloso sabor la sorprenderá.

Un clásico infalible: accesorios y maquillaje

Sorprende a mamá con el regalo perfecto: la base HD Liquid Coverage (@catrice_cosmetics.latam) . Le brindará una cobertura excepcional sin sacrificar la ligereza, como una segunda piel, para que se sienta radiante todos los días.

Con una duración de hasta 24 horas, le permitirá lucir impecable mientras cuida su piel, gracias a su fórmula enriquecida con niacinamida. Además, es resistente al agua y al sudor, ideal para una mamá activa. Y lo mejor de todo, es un producto Cruelty Free y Vegano, libre de aceite, parabenos y gluten, para que mamá se sienta aún más especial. Disponible en 8 tonos, en dbs.cl a $9.990.

Gentileza
Gentileza

¡Descubre MACximal Silky Matte Lipstick de M·A·C Cosmetics! El icónico labial mate ahora ofrece más: un acabado sedoso, 12 horas de color inalterable para no preocuparse de retocar a cada momento y 8 horas de hidratación.

Con 39 tonos intensos y una fórmula enriquecida con aceite de coco, manteca de karité y manteca de cacao orgánicos, tus labios lucirán y se sentirán mejor que nunca. ¡El nuevo must de la temporada! Descubre más en www.maccosmetics.cl y @maccosmeticschile

Gentileza
Gentileza

Desde las líneas Hipérbola, Matrix, Mesmera, puedes encontrar una infinita variedad de productos para sorprender en este Día de la Madre en Swarovski.cl. Con piezas que van desde los clásicos y sutiles collares, hasta las más audaces y extragantes nuevas colecciones.

Gentileza
Gentileza

El tiempo es un regalo, y qué mejor manera de disfrutarlo junto a Casio, un reflejo del amor eterno y estilo atemporal. La marca ha sido testigo de generaciones, fusionando su legado con las tendencias más actuales en moda. Con Casio, cada momento se convierte en una declaración de estilo que perdura en el tiempo. Celebra el Día de la Madre con un regalo que perdurará por generaciones. Encuéntralos en https://www.btime.cl/relojes/casio/

Gentileza
Gentileza

¿Más joyas? La nueva colección Pandora Moments celebra a las figuras maternas con regalos significativos, reflejando el amor que nos han brindado desde el principio a través de diseños inspirados en la rosa. Desde un par exclusivo de aros de plata esterlina que exhiben una rosa en plena floración, hasta un llamativo colgante en forma de rosa de gran tamaño, cada pieza está elaborada con detalles meticulosos, como capas de pétalos para lograr una mayor profundidad y brillantes incrustaciones.

Gentileza
Gentileza

Además, un colgante tridimensional de rosa explora la expresión del color con pétalos esculpidos y pintados a mano con esmalte rosa o amarillo translúcido. Complementando la colección, una versión renovada del emblemático brazalete de cadena de serpiente de Pandora presenta un cierre inspirado en una rosa, proporcionando el lienzo ideal para componer un ramillete de joyas para celebrar el Día de la Madre.

Ropa: sólo si le conoces bien el gusto a mamá

En Levi’s, la variedad es la clave para encontrar el look ideal para mamá. Con distintos fits de pantalones, desde los ajustados hasta los más holgados, ella podrá elegir lo que mejor se adapte a su estilo y comodidad. Puedes encontrar modelos clásicos como el 501, o otros más sueltos como los Baggy Dad, que le darán una gran libertad para su rutina diaria.

Gentileza
Gentileza

Además de los clásicos jeans, la marca ofrece una amplia gama de chaquetas, accesorios y poleras que completarán su outfit con un toque de estilo único. ¡Definitivamente podrás encontrar el outfit perfecto! Descubre más en levi.cl, @levis_cl o en sus tiendas físicas a lo largo del país.

La comodidad y el color llegan de la mano de adidas Originals con sus siluetas Gazelle. Estas zapatillas están disponibles en su versión clásica, indoor y bold, en distintos colores que complementan las tendencias actuales. Desde tonos vibrantes hasta opciones sutiles, esta silueta ofrece lo que necesitas para elevar el outfit durante esta temporada. Encuentra el par perfecto para regalar en este día en tiendas adidas o https://www.adidas.cl/gazelle

Gentileza
Gentileza

Finalmente: un panorama en familia

Si no te convence ninguna de estas ideas, ir a commpartir de un lugar con comida, videojuegos y tiempo familiar siempre puede ser una gran alternativa. Happyland Chile lanzó su campaña “Niñas de antes, Mamás de hoy”, la cual busca que las madres puedan volver a conectarse con su niñez y compartir momentos inolvidables con sus hijos.

Día de la Madre
Día de la Madre

El objetivo es expresar gratitud y reconocimiento a estas increíbles mujeres que han dado tanto por sus hijos, en un espacio de diversión que junta diversas generaciones. ¿Cuándo niña amabas Happyland? ¡Regresa ahora con tus pequeños!

“El día de la Madre es una ocasión tremendamente especial, por esta razón quisimos lanzar una promoción pensada en generar un espacio donde mamás e hijos conecten jugando, y que mejor que en Happyland. Podrán cargar o recargar sus Happycard con $18.000 y con esto jugarán 18 juegos extras durante toda la semana, hasta el 12 de mayo incluido”, nos comentó Daniela Mayorga, Gerente Comercial de la cadena Happyland Chile.

Sea cual sea la forma que elijas para celebrar a mamá en tu día, lo más importante es compartir con ella aunque sea un momento.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último