Este 10 de mayo de 2024 se celebrará un nuevo Día de las Madres, así que si buscas sorprender a tu progenitora, hazlo con flores que le elevarán el ánimo y la harán sentir especial. La mayoría de las mujeres amamos este clásico detalle que nos conecta con nuestra feminidad y ternura, por lo que es un complemento ideal si incluso le has preparado otro regalo.
PUBLICIDAD
¿Cuáles son las mejores flores para regalar en el Día de las Madres?
De acuerdo con Soy Carmín, para esta celebración tan especial es fundamental que las flores sean rojas, ya que simbolizan amor y admiración, además que le dan alegría a los espacios con su tono tan vibrante.
Por este motivo, una de las mejores flores para regalar en el Día de las Madres son las rosas, que son todo un clásico en cada fecha especial por transmitir pasión, también representan un afecto profundo y permanente que trasciende el tiempo.
De la misma forma, puedes sorprender a mamá con lirios, que los expertos afirman están asociados con inocencia y la pureza. Dar un ramo de esta flor es común para expresar buena intención y los mejores deseos hacia otra persona que amamos.
Los tulipanes igualmente figuran en la lista, ampliamente conocidos por su delicadeza, sensibilidad y originalidad. Dicen que es la flor de la vida y del amor sincero y fiel. No están reservados para parejas y son permitidos en otros colores como el blanco y el rosado que a la par se asocian al amor filial.
La amapola es una planta con flor con un gran significado. Está relacionada con la paz, el amor y el sueño, según interpretaciones de la cultura griega. Para los egipcios esta flor era un símbolo de la hermosura y la juventud de la mujer, por lo que fácilmente puede entrar en la lista de consideraciones.