Estilo de Vida

Horóscopo de Los Ángeles para recibir bendiciones de amor y éxito este sábado 11 de mayo

Este es el mensaje de los ángeles para que la armonía, el amor y la paz fluyan en cada uno de los signos ♒️♓️♉️♐️♏️♈️♊️♑️♋️♌️♍️♎️

Los ángeles y arcángeles se manifiestan de muchas maneras y en diversos momentos, abre tu corazón y llénate de la energía
Horóscopo de Los Ángeles Nueva Mujer

Los ángeles y arcángeles se manifiestan de muchas maneras y en diversos momentos, abre tu corazón y llénate de la energía que ellos emanan cuando los invocas para agradecer o para que iluminen tu camino

PUBLICIDAD

Aries

Arcángel Akaia

Tú eres un ser maravilloso lleno de bondad y generosidad que siempre está para echar una mano amiga. Lo que haces hoy te será recompensado con bendiciones. Akaia es el ángel protector que te iluminará para que tengas paz mental.

Tauro

Arcángel Atliel

Si te sientes sin fuerza, no te detengas en el camino porque nada te puede detener para alcanzar tus sueños. Invoca al ángel Atliel para que te de su mano y te ayude a sacar todos los obstáculos que hay en tu mente.

Géminis

Arcángel Darachiel

Confrontar no te lleva a nada si no hay razonamiento y reflexión de la otra parte. Tú eres bondad y amor, deja que el tiempo pase para que se calmen los rencores. Pide al ángel Darachiel fuerza de voluntad para soportar la ausencia mientras pasa la tormenta.

Cáncer

Arcángel Amiel

Si cierras tu corazón no vas a recibir todas las bendiciones que te mereces. Ábrete al mundo y verás que las cosas cambian. Invoca al ángel Amiel para que te abra los caminos y puedas avanzar.

Leo

Arcángel Samahel

A la fuerza no puedes conseguir la paz mental que necesitas. Con amor, paciencia y tolerancia lograrás que todo lo bueno llegue a ti. Pide al ángel Samahel el don de la sabiduría para encontrar el camino correcto al bien.

Virgo

Arcángel Caphael

El amor llega a tu vida como una medicina para sanar tu corazón. Déjate llevar para recibir las bendiciones y para que encamines tu vida al progreso. El ángel Caphael estará a tu lado para darte la mano cuando más lo necesites.

PUBLICIDAD

Libra

Arcángel Fanuel

Si sientes que la tristeza no te abandona, entonces busca dentro de tu corazón ese detalle que te haga sonreír y que te dé la fortaleza. El ángel Fanuel no te abandona y te ilumina el camino para que puedas lograr salir de esa energía que no te deja avanzar.

Escorpio

Arcángel Haniel

Si tu buscaste la forma de enmendar los errores, no te preocupes si otros no lo valoran. Solo ten presente que lo que hiciste te hace mejor persona y te llena de bendiciones. El ángel Haniel siempre estará a tu lado para guiarte en estos momentos tan difíciles.

Sagitario

Arcángel Miguel

Las decisiones que tomes para salvaguardar a tu familia dolerán en este momento, pero sabes que con el tiempo te las van agradecer. La espada poderosa del ángel Miguel te protege de las energías negativa y te da fortaleza.

Capricornio

Arcángel Nathaniel

Rompe las barreras que te impiden ver el amor y la generosidad de otros y llénate de bondad para seguir adelante y dar pasos firmes a la abundancia. El ángel Nathaniel con su luz dorada te envuelve para protegerte y darte fortaleza.

Acuario

Arcángel Orión

Tú eres fortaleza para todos, así que sigue adelante para que logres todo lo que te propongas, incluso superar los desafíos porque de ello depende que el amor llegue a ti. Invoca al ángel Orión para que te provea de paciencia y generosidad para sanar el corazón.

Piscis

Arcángel Gabriel

Ese magnetismo especial, ese amor que irradias desde el corazón es lo que te ha permitido estar rodeada de energías positivas. Pídele a tu ángel guardián Gabriel que esté contigo en los momentos difíciles que vas a transitar.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último