Sin importar lo que se ponga, JLo siempre es una referencia de buen vestir, sobre todo cuando lleva pantalones anchos y nos da lecciones de moda. Ella es la mejor demostración de que no tienen edad, así que son una prenda clásica a la que debemos hacerle espacio en nuestro clóset a los 40, 50 y 60 años o más.
PUBLICIDAD
Ahora que la década de los 70 está inspirando mucho lo que nos ponemos, los pantalones de corte alto, pinzas y estilo sastre toman mucho protagonismo por la linda figura que generan y el movimiento al andar que resulta atractivo por donde sea que pases.
Así es como JLo lleva sus pantalones anchos a los 50 años o más
Una de las principales claves que aplica la diva del Bronx es llevar la pieza de manera monocromática, es decir, que el mismo tono la vista de pies a cabeza porque de esta manera, se verá más alta, estilizada y hasta delgada. Visualmente es sumamente favorecedor, en especial si lo combinas con taconazos altos como ella hace.
Por otro lado, podríamos decir que la intérprete de Jenny from the block se apoya de los estampados para volverlos a su favor y potenciar el efecto previamente expuesto. Esta es el caso de las líneas verticales, que hacen ver a tus piernas como si fuese kilométricas.
Cuando JLo lleva pantalones anchos los combina con un top más revelador, ceñido a su figura y que potencie sus atributos, ya que la idea es generar un balance visual con ambas piezas. Por tanto, aquellas oversize están completamente descartadas para no lucir ancha.
Otro tip que ejecuta la cantante y empresaria es la mezcla de texturas para que se vea visualmente más completo y elaborado, además de no descuidar otros aspectos muy importantes como el peinado o el maquillaje porque te harían lucir desaliñada.