Estilo de Vida

5 tips de la psicología inversa para hacer que un hombre se vuelva loco por ti

Esta técnica psicológica puede influir en los sentimientos de la persona.

Pareja
Tips para aplicar la psicología inversa al conquistar a un hombre | (Freepik)

A veces con decir las cosas claramente no basta y es donde aparece la psicología inversa, la cual puede servir de estrategia para conquistar a un hombre. De acuerdo con los expertos, esta es decir o hacer lo contrario de lo que se quiere lograr para influir en la pareja o esa persona que es de nuestro interés.

PUBLICIDAD

Aunque resulte confuso, puede motivar a que la otra parte se mueva hacia la dirección que queremos por la tendencia de los seres humanos de hacer lo opuesto a lo que se nos pide, convirtiéndose en una poderosa herramienta de persuasión.

Tips para aplicar la psicología inversa al conquistar a un hombre

Demuestra desinterés

Esto hay que hacerlo con pinzas, ya que demasiado desinterés hace que él interprete que no te gusta y deje de buscarte. La idea es que, por ejemplo, si eres la primera en proponer planes, intenta dejar que la otra persona tome la iniciativa, pues extrañará que siempre estés ahí para él y los detalles que tienes.

Pareja
La psicología inversa puede ayudarte a lograr tus objetivos | (Freepik)

Halagos sutiles

Según Psicología Online, también funciona no pedir las cosas directamente sino reconocer que esa algo es de tu agrado o te atrae. Por ejemplo, si quieres salir más a citas, puedes decirle “me encanta cuando hacemos planes diferentes juntos porque me divierto mucho a tu lado”, en vez de “¿podrías invitarme a salir más a menudo?”.

Desafíos

Otro de los tips recomendados es despertar ese lado competitivo de la otra persona para lograr lo que quieres. Si te interesa compartir una afición con el otro, por ejemplo, puedes decirle “no creo que serías capaz de ganarme si hacemos esto”, algo que le motivará a acompañarte.

Los deseos de la pareja deben coincidir
La intención de la psicología inversa es persuadir | (Freepik)

Genera intriga

Usa esta con cuidado, porque puede percibirse como chantaje o manipulación. Si alguien te dice que no a un plan, puedes responder frases como “qué lástima porque había preparado una sorpresa”, lo que despertará su curiosidad e interés.

Contacto físico

Los expertos también recomiendan acariciar su mano, un hombro o acercarte más a él “por error”, o de forma casual, lo que podría despertar interés en la otra persona al ver que le gusta tenerte cerca y desarrolla más atracción.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último