Al iniciar cada mes, el Feng Shui ofrece una nueva oportunidad valiosa para renovar las energías, eliminar influencias negativas, atraer prosperidad y buena suerte. Esta filosofía china permite revitalizar tanto el hogar como la vida personal y abrir el camino para nuevas oportunidades y una mayor fortuna.
PUBLICIDAD
Tres rituales que sirven para atraer la prosperidad al hogar
La integración de estos rituales mensuales puede servir para cambiar significativamente la vida diaria, para atraer la abundancia y mantener un flujo constante de energía positiva. Además, la práctica regular de estas técnicas purifica el entorno y fortalece la conexión con el universo. Por eso, los rituales del Feng Shui están diseñados para facilitar un equilibrio.
Estos rituales promueven un entorno armonioso y propicio para el éxito y la felicidad. El arroz, símbolo universal de abundancia para el Feng Shui, se utiliza de manera efectiva para asegurar la provisión constante de los alimentos y del bienestar en el hogar. Para ello, se recomienda hervir una pequeña cantidad de arroz durante 15 a 20 minutos.
Feng Shui y los rituales para el comienzo de mes
Luego, dejarlo en remojo toda la noche. El agua resultante debe usarse para una limpieza profunda del hogar, pasar un paño húmeda por todos los rincones del hogar. Además, es importante visualizar cómo se elimina la negatividad y se invita a la prosperidad.
Otro elemento muy valorado dentro del Feng Shui es la sal, sus propiedades purificadoras son muy importantes. Un simple lavado de manos de sal gruesa bajo el agua elimina energías negativas acumuladas y crea una barrera protectora que favorece la entrada de fortuna y bienestar.
Además, la quema de hojas de laurel representa otro ritual muy importante para atraer la buena suerte y manifestar los deseos. Al escribir intenciones en las hojas con tinta roja y quemarlas cuidadosamente en un recipiente adecuado, el humo y las cenizas liberan estos deseos al universo entero.