Tras la victoria por la cuenta mínima de Ñublense sobre Colo Colo en Macul se desató una nueva polémica. No en la cancha, sino en las redes sociales. Y fue porque el community manager publicó un video con una burla a propósito del triunfo sobre el puntero. Se trató de una escena de “El Chavo del 8″, en la que está la frase “la venganza nunca es buena, mata el alma y la envenena”.
PUBLICIDAD
Se debe a que en los días previos al partido y luego de la victoria en el clásico ante la Universidad de Chile, en Colo Colo se habló de una venganza. Una por la goleada que Ñublense propinó al puntero en la primera rueda. Le ganó por 5 a 1 en Chillán. Colo Colo presentó un equipo donde había muchos juveniles y reservas. Aunque partió ganando, al final fue goleado de forma elocuente.
Luego de esa victoria el community manager también subió un meme. Fue una escena de los Simpson donde aparece alguien tirado en suelo debido a una paliza. Mientras, se llevan al agresor diciéndole que es suficiente. El que está tirado en el suelo es Colo Colo y el agresor, Ñublense. Ya esa imagen causó molestia entre los colocolinos en las redes sociales.
Tal como ocurrió entonces, ahora la nueva publicación causó molestia. Al rato la bajaron de las redes sociales. Y luego, entre otros, Fernando Chiqui Cordero dijo que no lo representaba. “Un poco de respeto. Éste no es ni será nunca el pensamiento de los jugadores que representan hoy al equipo. Se ganó y obvio estamos felices, pero hay que ser humildes en el triunfo y en la derrota. Hoy no somos los mejores y cuando perdemos no somos los peores. RESPETA PARA SER RESPETADO. Felicidades equipo, tremendo partidos se mandaron”, escribió.