El Gráfico Chile

La Roja convoca a Montecinos y Sagal para reemplazar a los lesionados Vargas y Yáñez

ANFP confirmó esta tarde a los nuevos nominados por Martín Lasarte para los partidos clasificatorios de Chile ante Perú, Paraguay y Venezuela.

Joaquín Montecinos

Luego de confirmar las bajas por lesión de los futbolistas Eduardo Vargas y Bastián Yáñez, la ANFP informó esta tarde que los nuevos nominados por Martín Lasarte para los duelos de Chile ante Perú, Paraguay y Venezuela serán los delanteros Joaquín Montecinos y Ángelo Sagal.

PUBLICIDAD

A través de un comunicado el cuerpo técnico de la Roja ratificó las convocatorias de los jugadores de Audax Italiano y el Gaziantep F.K. turco para integrarse a los trabajos de preparación del combinado nacional, que aparte de Vargas y Yáñez, ya había sufrido la baja por lesión de Eugenio Mena, quien hace unos días fue reemplazado por Nicolás Díaz.

Los nuevos convocados

De esta forma, los dos nuevos incorporados al representativo nacional se integrarán en los próximos días a la concentración de la Roja, que prepara sus vitales encuentros de las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022 del próximo jueves 7 de octubre, ante Perú, en Lima; y del domingo 10 de octubre, contra Paraguay, y el jueves 14 de octubre, en el estadio San Carlos de Apoquindo.


Tags

Lo Último