El Gráfico Chile

Alerta en la Roja: Francisco Sierralta sale lesionado en duelo del Watford

El central salió con molestias del partido del Watford y encendió las alarmas en la antesala de una fecha triple clave para la Roja

Las malas noticias no paran para el técnico de la Selección nacional Martín Lasarte, que ya ha tenido que desconvocar a tres futbolistas por lesión y parece ser que este domingo se sumará el cuarto.

Esto porque el defensa chileno Francisco Sierralta sufrió molestias físicas en el partido en que el Watford perdió por 1-0 ante el Leeds United, al mando del ex entrenador de la Roja, Marcelo Bielsa.

Corría el minuto 66′ cuando el formado en Universidad Católica sintió una molestia muscular, razón por la cual mandó el balón para afuera y se tomó la parte posterior del muslo izquierdo. Tuvo que ser reemplazado por Christian Kabasele.

Ahora, habrá que esperar el parte médico para evaluar la situación del ex hombre de Palestino, que no pudo ser citado para la pasada fecha clasificatoria y ahora se ilusionaba con defender al “Equipo de Todos”.

En la cancha, Diego Llorente anotó el único tanto del encuentro, dejando a las “avispas” en la 14a ubicación de la Premier League con siete unidades.


Tags

Lo Último


Te recomendamos