Polideportes

No estará Vargas pero Cagigao garantiza que “Big Ben” y Sierralta jugarán los 3 partidos por Chile en las clasificatorias

Director deportivo de la Federación aseguró que ambos jugadores fueron autorizados por sus clubes de Inglaterra.

El director deportivo de la selección chilena, Francis Cagigao, confirmó que Ben Brereton y Francisco Sierralta podrán disputar los tres partidos de octubre por las Clasificatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

La Federación Chilena y el Blackburn Rovers acordaron recientemente que el ariete del Blackburn Rovers y el central del Watford solo podrá ser utilizados para los dos primeros encuentros de la ‘Roja’: el día 7 ante Perú en Lima y el 10 frente a Paraguay en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

De esta manera, no estarían para el cruce del 14 del presente ante Venezuela.

La nueva versión de Cagigao

Sin embargo, el directivo español afirmó que ambos futbolistas podrán decir presente en los tres duelos debido al cambio de las medidas sanitarias en Reino Unido.

“El gobierno de Reino Unido ha emitido un comunicado, donde indican que bajarán los días de cuarentena. Por lo que la situación de Ben Brereton y Francisco Sierralta es más favorable”, declaró Cagigao.

“Si ya existía un acuerdo para que ellos estuvieran en las dos primeras fechas, con esta noticia que esperábamos los podremos tener para las tres fechas de las Clasificatorias”, añadió.

Tags

Lo Último


Te recomendamos