Chile perdió 2-0 ante Perú y quedó muy comprometido en la tabla de posiciones de las Clasificatorias mundialistas, algo que el capitán de la Roja reconoció tras el final del encuentro.
PUBLICIDAD
El capitán de la selección fue uno de los pocos puntos altos en una pálida presentación del equipo dirigido por Martín Lasarte, que nuevamente dio muestras de su escaso poder de gol y lo que es peor, sumó una serie de desinteligencias defensivas que en partidos tan trascedentes como el de esta noche se pagan caro.
[ Chile sigue sin gol: pierde con Perú y se aleja del sueño mundialistaOpens in new window ]
Porque el primer gol de los peruanos llegó en un lateral que tomó desprevenido a Mauricio Isla de la marca de Christian Cueva, quien a la postre fue el encargado de abrir el marcador y sentenciar la suerte del combinado nacional, que a pesar de jugar unos primeros minutos alentadores, con jugadas de riesgo en la portería rival, sucumbió ante sus errores y pocas convicciones.
La obligación de ganar
Con todo, Bravo trató de mantener la fe en alto de cara a lo que viene: el próximo domingo reciben a Paraguay, que en esta jornada no pasó del empate sin goles con Argentina.
“Bueno, tenemos que reaccionar, creo que tenemos jugadores y tenemos potencial para obtener puntos”, dijo el capitán de la selección, quien asume que el siguiente partido dirá mucho de cara al futuro nacional en las Clasificatorias.
“No se trata de mirar más opciones, sino que enfocarse de lleno a ganar el siguiente partido, de cualquier forma”, finalizó.