Polideportes

Garín derrotó a Escobedo y comenzó de la mejor forma el Indian Wells

El chileno está en el número 17 del ranking ATP

Un gran debut tuvo esta tarde el tenista nacional Cristian Garin (17° del ranking ATP), quien comenzó con el pie derecho en el Masters 1000 de Indian Wells, derrotando por 7-5 y 6-2 al estadounidense Ernesto Escobedo (178°).

“Gago” logró quebrar el servicio de su rival en el tercer juego, aunque el norteamericano no se tardaría en devolverle la gentileza, quedándose con el saque del criollo en el sexto game.

De ahí en más todo fue igualado hasta el 11° juego, donde Garin pudo quebrar nuevamente a su contrincante, quien tuvo dos puntos de quiebre en el siguiente game, pero el “Tanque” se repuso rápidamente y se impuso por 7-5.

Ya en la segunda manga, el criollo estuvo mucho más firme con su servicio y gracias a los quiebres conseguidos en el quinto y séptimo juego, pudo cerrar el duelo con un claro 6-2.

Un desempeño bastante alentador por parte del nacido en Arica, quien pudo sacudirse de la estrepitosa caída en la llave de Copa Davis ante Eslovaquia, el pasado mes de septiembre.

Ahora, esperará por el resultado del encuentro que disputarán los australianos Aleksandar Vukic (202°), proveniente de la qualy, y Álex de Miñaur (27°), que ya derrotó al chileno en el único enfrentamiento que han tenido. Fue 6-3, 7-5 y 6-3 en la segunda ronda del US Open 2019.

Tags

Lo Último


Te recomendamos