Fútbol Chileno

La arenga de Gary Medel de cara al partido de Chile: “recuerden todo lo que ganamos juntos”

El histórico de La Roja se va a perder el partido por acumulación de tarjetas amarillas.

Hoy la selección chilena se juega el todo por el todo. A las 21 horas, en el estadio San Carlos de Apoquindo, Chile juega el partido decisivo contra Paraguay en clasificatorias para el Mundial de Qatar 2022.

Luego de siete partidos perdidos seguidos, y con el técnico Martín Lasarte en el octavo lugar de la tabla con tan solo siete puntos y a siete del repechaje, toda ayuda y buena vibra es importante.

Bien lo sabe el histórico de la Roja, Gary Medel, que publicó una arenga en redes sociales, ya que no podrá estar en el partido por acumulación de tarjetas amarillas.

“El 10 de octubre, un día como hoy, pero del 2009, clasificamos al Mundial de Sudáfrica. Entre ese día y hoy ganamos dos Copas América, llegamos a la final de la Copa Confederaciones, pusimos el nombre de nuestro país entre los mejores equipos del mundo y demostramos que con esfuerzo se podía”, comento el Pitbull

“Más de 10 años que no se borran cuando las cosas van mal. Hoy, 10 de octubre otra vez, espero que todos los que han disfrutado de esta selección, para mi la mejor de nuestra historia, no se olviden . Alienten y recuerden todo lo que ganamos juntos.”, agregó Gary Medel.

“Nunca nadie nos regaló nada. Orgulloso de nuestra historia, nuestros colores y nuestra camiseta. Vamos Chile”, finalizó

Tags

Lo Último


Te recomendamos