Fútbol Femenino

La Roja frente a una nueva oportunidad de repuntar: vuelve Arturo Vidal ante un Paraguay “ganable”

La Selección de Lasarte se mide a las 21.00 horas con los paraguayos en el estadio San Carlos de Apoquindo, por las clasificatorias.

No hay margen de error. La Selección chilena se enfrentará desde las 21 horas a su similar de Paraguay en el Estadio San Carlos de Apoquindo, buscando un triunfo que les permita seguir con vida en las clasificatorias para el Mundial de Qatar 2022.

La Roja viene precedida de una derrota por 2-0 ante Perú en Lima, lo que selló su séptima caída consecutiva en su camino a la próxima cita planetaria, resultado que tiene a los dirigidos de Martín Lasarte en el octavo lugar de la tabla con apenas siete puntos, a siete del repechaje.

Por lo mismo, el encuentro con la Albirroja, que ya le había ganado al combinado nacional en la pasada Copa América, será fundamental no solo para las pretensiones criollas, sino también para “Machete”, cuya continuidad estaría en duda.

Para el pleito con los guaraníes, el entrenador no podrá contar con Gary Medel, por suspensión pro tarjetas amarillas, aunque contará con el regreso de Arturo Vidal, goleador del equipo en el actual proceso con cuatro dianas.

A las 21:00 horas en San Carlos de Apoquindo

Además, el adiestrador prepara el ingreso de Jean Meneses por Felipe Mora. Así las cosas, el “Equipo de Todos” saldrá al terreno de juego con Claudio Bravo; Mauricio Isla, Paulo Díaz, Guillermo Maripán, Sebastián Vegas; Erick Pulgar, Charles Aránguiz, Arturo Vidal; Alexis Sánchez, Benjamin Brereton Díaz y Felipe Mora.

Por su parte, los albirrojos vienen de igualar sin goles ante Argentina, lo que les permitió seguir en la sexta ubicación con 12 unidades. Para esta ocasión, no podrán contar con Junior Alonso ni Mathías Villasanti, suspendidos por acumulación de tarjetas amarillas.

El más probable once de Eduardo Berizzo sería con Anthony Silva; Robert Rojas, Gustavo Gómez, Omar Alderete, Fabián Balbuena, Santiago Arazmendia; Jorge Morel, Ángel Cardozo, Richard Sánchez, Miguel Almirón; Antonio Sanabria.

Tags

Lo Último


Te recomendamos