Fútbol Internacional

Presidente de la FIFA, Gianni Infantino, visitará nuestro país en su gira sudamericana

En la visita se revisarán proyectos futbolísticos en curso y futuros

A pocos días del partido que disputarán Chile y Venezuela por las clasificatorias al Mundial de Qatar 2022, la Federación de Fútbol local anunció una visita ilustre para este fin de semana.

Se trata del presidente de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), Gianni Infantino, quien llegará al país para realizar algunas actividades entre el 16 y 17 del presente mes.

”La cita se enmarca dentro de la gira que encabeza el máximo dirigente del fútbol mundial a Sudamérica. Durante su estadía, se reunirá con el Presidente de la Federación de Fútbol de Chile, Pablo Milad, con los miembros de la comunidad del fútbol y con autoridades del deporte”, indicaron desde la institución por medio de un comunicado.

Asimismo, destacaron que “se revisarán proyectos en curso y futuros”, destacando que “para el fútbol chileno esta visita es una gran oportunidad para compartir visiones sobre el desarrollo y futuro de esta disciplina”.

Cabe mencionar que durante los últimos meses, la entidad que dirige Infantino ha tratado de sumar adeptos a su idea de realizar las citas planetarias cada dos años, en vez de cada cuatro, como ha sido habitual durante toda su historia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos