Noticias

¡Qué miedo! Aterrador pez capturado en Canadá sorprendió a las redes sociales

Un hombre capturó con su red a un particular ejemplar, cuya imagen fue publicada en Reddit sorprendiendo a todos. Según el protagonista de la historia, el animal murió.

Un particular -y aterrador- descubrimiento realizó un pescador de Nueva Escocia, en Canadá, luego de encontrar un extraño ejemplar en la playa muy diferente al clásico pez que se puede encontrar en el borde costero de cualquier ciudad.

El hombre, como recogió The Sun, relató que el animal encontrado tiene una espalda espinosa, enormes aletas que se asemejan, por ejemplo, a las alas de un ave y un rostro puntiagudo que, acompañado por sus ojos, le entregan un aspecto letal.

Precisamente, este último elemento fue el que más llamó la atención de su captor, quien se percató de su existencia luego de revisar la red con la salió de pesca.

Tras subir la imagen a la red social Reddit, el protagonista de esta historia explicó que «por desgracia, por lo que he leído aquí, que es un pez de aguas profundas y probablemente no sobrevivió para volver a la parte inferior. RIP al pescado».

Este hallazgo, además, se suma a lo ocurrido en Tailandia, tierra donde fue capturado un extraño pez con patas.

PUB/VJ

Tags

Lo Último


Te recomendamos