A un mes del paro del Registro Civil: lanzan monedas a Nelly Díaz

VIDEO Nelly Díaz es víctima de monedazos en día número 30 de paro del Registro Civil

  1. Estos son los organismos que paralizarán sus funciones este miércoles
  2. Raúl de la Puente: el Gobierno tiene prácticas “antisindicales”
  3. Nelly Díaz tras reunión con el Gobierno: “El paro continúa”

Monedas y piedras. Eso fue lo que le lanzaron a la vocera de los trabajadores del Registro Civil, Nelly Díaz, quien recibió una agresión durante la jornada de este miércoles, cuando iba a realizar una alocución en el frontis de la oficina central del servicio, ubicado en Huérfanos.

“Eran monedas de a peso más encima” dijo Díaz respecto a la agresión que recibió de parte de desconocidos, los que fueron retirados del lugar por otros funcionarios. “Déjalos, no los agredan”, agregó la vocera, que veía desde lejos la escena. 

“Dos monedas no me hacen daño, las amenazas de muerte no me hacen daño (…) Este Gobierno no me va a matar”, agregó la vocera de los trabajadores indicando además que desconfía que las personas que realizaron esta agresión son ciudadanos comunes y corrientes. 

“Acuérdate del 2011”, dijo en altavoz, acusando que ese año “alguien” le pagaba a personas para boicotear la movilización de los funcionarios. 

Cabe mencionar que este miércoles el paro del Registro Civil cumple 30 días y en señal de apoyo se sumará la Anef, que programó un cese de actividades para esta jornada. 

PUB/JLM

Tags

Lo Último


Te recomendamos