Abandonaron la búsqueda del chef que cayó del Queen Mary 2

Se trata del chileno Favio Oñate Órdenes, de 26 años. Su desaparición fue advertida horas después del hecho, razón por la cual se presume que habría fallecido.

El personal del lujoso el Queen Mary 2, abandonó la búsqueda del chef, que habría caído por la borda la madrugada del sábado mientras navegaba entre Southampton y Halifax, en la costa de la región de Nueva Escocia, en Canadá.

Favio Oñate Órdenes, era oriundo de Rancagua y desempeñaba como chef ayudante en el barco. Según lo consignado por El Mercurio, se presume que habría fallecido. “Tenemos que suponer que murió en el agua”, reconoció la empresa Cunard en un comunicado, en el que transmitió sus condolencias a la víctima del trágico accidente.

“Nuestros pensamientos y oraciones están con su familia, que ya ha sido informada, así como con sus amigos y sus colegas a bordo”, agregó la compañía.

El Queen Mary 2 tiene 345 metros de eslora y capacidad para transportar más de 2.600 pasajeros, y ha contado con pasos en nuestro país desde el puerto de Valparaíso.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos