Accidente en Ruta 68 involucró a 51 vehículos: trabajan en identificación de víctimas

FOTOS: Twitteros suben las primera imágenes de accidente carretero en Ruta 68

REVISA: Entregan los nombres de los primeros heridos de tragedia en Ruta 68

Un grave accidente ocurrido en la Ruta 68 deja al menos cuatro personas fallecidas, una veintena de heridos y varios atrapados entre los fierros retorcidos de los vehículos chocados.

De acuerdo al informe preliminar de Carabineros, el accidente se habría originado en el kilómetro 66 de la Ruta 68, con dirección a Santiago, cerca del cruce a Algarrobo, debido a un vehículo que frenó intempestivamente, lo que sumado a la neblina involucró a 51 vehículos, entre ellos 20 camiones, 11 buses interurbanos y 17 vehículos particulares.

El siniestro movilizó a los servicios de emergencias como efectivos policiales, bomberos, ambulancias, e incluso tres helicópteros de Carabineros, los que llegaron al lugar para ayudar a las personas involucradas en la tragedia.

Bomberos trabaja en el rescate de las personas que se encuentran atrapadas en sus vehículos, según confirmó Manuel Acuña, comandate de Bomberos de Valparaíso.

Debido al accidente, en la zona se produjo una kilométrica congestión y carabineros estableció el cierre de la carretera para poder atender la emergencia de la mejor manera.

Carabineros informó, además, que los lesionados fueron trasladados hacia el hospital Carlos van Buren y al Centro Asistencial de Casablanca.

Además se recomienda a quienes viajen desde Santiago a la Región de Valparaíso y viceversa, hacerlo por rutas alternativas como la Autopista del Sol.

Tags

Lo Último


Te recomendamos