Noticias

Así promovió por redes sociales la búsqueda del pequeño Ángel la sospechosa del asesinato

  1. Padre revela impactantes detalles de asesinato de niño en Molina
  2. Hermano de niño asesinado en Molina fue obligado por madrastra a participar en crimen
  3. Molina: madrastra trasladó cuerpo desnutrido y con signos de estrangulación de menor

Vanessa Pamela Trigari Torrejón se encuentra detenida y a la espera de su formalización este sábado debido a que la principal sospechosa del asesinato del niño de 4 años Ángel Márquez.

Esto luego que tras una intensa búsqueda se encontrara al pequeño muerto al interior de una bolsa de nylon en las cercanías de un canal en Molina, en la Región del Maule.

El menor contaba con signos de ser estrangulado, siendo detenida su madrastra como sospechosa, confesando la mujer que ella fue quien arrastró los restos de Ángel al mencionado lugar.

Sin embargo, días antes que se dilucidara el misterio, Trigari utilizaba su cuenta de Facebook para poner diversos mensajes apoyando la búsqueda del menor.

En ese sentido, compartió mensajes (entre ellos uno del diputado PPD por la zona, Guillermo Ceroni), le escribió a su pareja y padre del menor para darle apoyo e incluso publicó un video en donde el mismo hombre pedía desesperada ayuda para dar con el paradero del pequeño. (Ver mensajes en la galería de fotos)

Además, recibió comentarios de apoyo de familiares y amigos, quienes en ese momento no sospechaban el vuelco que daría el caso y que tienen a Trigari a la espera de la formalización.

Tags

Lo Último


Te recomendamos