Bachelet reabre sus cuentas de Facebook y Twitter

La Mandataria indicó que con estos actos pretende tener "una comunicación más directa" con la ciudadanía.

Este lunes la Presidenta Michelle Bachelet reabrió su cuenta de Facebook, la cual se mantenía inactiva desde el fin de su campaña.

“Chilenas y chilenos, a más de un año y medio desde el inicio de mi segundo gobierno, retomo la conversación con ustedes a través de esta página de Facebook, la que nos permitió compartir los sueños que durante la pasada campaña presidencial se plasmaron en el programa de gobierno”, comenzó indicando la Mandataria en su primer posteo.

“Hemos avanzado mucho en hacer realidad los compromisos que adquirí al ser electa Presidenta, pero nos falta aún bastante por avanzar. En lo que viene, las redes sociales, que nos permiten una comunicación más directa, jugarán un papel importante, y es por ello que le he solicitado a mi equipo de la Dirección de Prensa de la Presidencia, hacer de esta página un lugar para el encuentro y diálogo con la ciudadanía, un espacio que nos ayude a difundir y explicar el sentido de lo que estamos haciendo”, agregó.

“Las formas de participación se están ampliando de la mano de la tecnología. Cuento con ustedes para hacer de ellas medios al servicio de un Chile más justo y digno para todas y todos. Michelle Bachelet Jeria, Presidenta de la República”, culminó Bachelet.

Además, se reabrió también esta jornada la cuenta de Twitter @presidencia_cl.

PUB/CM

Tags

Lo Último


Te recomendamos