Noticias

Bachelet sobre el #CasoPenta: “Demuestra que las instituciones funcionan”

La Presidenta Michelle Bachelet se refirió este sábado a las medidas cautelares de la justicia a los diez imputados por el grupo Penta, declarando que “las instituciones funcionan”.  

Si bien la jefa de Estado, encabezó una jornada de planificación y coordinación con sus ministros en el Cerro Castillos, recalcó que no le corresponde pronunciarse respecto del dictamen de otro poder.

“Creo que lo que sí demuestra es que la instituciones funcionan para todos, y eso creo que es algo que los chilenos tendrán que valorar”, sentenció Bachelet.

“Intensificar el trabajo”

Con estas palabras la Presidenta encabeza esta mañana la jornada de planificación y coordinación político legislativo para el año 2015 que reunió al gabinete ministerial en Viña del Mar.

Según informó el ministro vocero, Álvaro Elizalde, la Mandataria les pidió “intensificar el ritmo” y se revisaron las iniciativas aprobadas en la actual administración, programando los próximos meses.

El secretario de Estado agregó que “la Presidenta enfatizó en desarrollar el trabajo en las personas y mejorar su calidad de vida”.

El titular de la Segegob sentenció que “el Gobieno seguirá impulsando aquellas iniciativas que fortalezcan la actividad económica y que nos permitan velar por las expectativas”.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos