Camioneros se instalan en la Ruta 68 en la previa del "súper jueves"

Mientras en Rancagua la caravana que salió desde Temuco espera retomar la marcha hacia la capital, más de 50 máquinas tuvieron como punto de encuentro las inmediaciones del Santuario de Lo Vásquez.

Decenas de camioneros se reunieron la noche de este miércoles en las inmediaciones del Santuario de Lo Vásquez, en la Ruta 68, con el fin de apoyar la marcha de sus colegas del sur que se dirigen hacia la capital para protestar por los atentados incendiarios en el sur.

A contar de las 19 horas, cerca de 50 máquinas comenzaron a estacionarse en este punto de la carretera que une Santiago con Valparaíso, para esperar el desarrollo de los acontecimientos. La aglomeración causó congestión a la altura del kilómetro 77 de la Ruta 68.

José Egidio, presidente de los camioneros de Valparaíso, informó que la manifestación se limitaría al sector del Santuario de Lo Vásquez, con el único fin de solidarizar con sus colegas del sur.

La caravana que salió de Temuco el lunes pasado ya se encuentra en Rancagua, donde saldría a las 8:30 horas de este jueves con el propósito de llegar a la La Moneda alrededor de las 11 de la mañana con algunas de las máquinas quemadas en el sur.

Tags

Lo Último


Te recomendamos