Capturan a involucrados en asalto a camión de Prosegur en San Antonio

El hecho ocurrió en julio pasado y terminó con un delincuente y un guardia fallecidos. Los malhechores fueron detenidos en La Granja

  1. Millonario robo a camión de valores deja dos muertos y 5 detenidos
  2. Robo a Prosegur: fallecido había sido absuelto en enero por otro delito

Armas, drogas, dinero en efectivo, vehículos y una máquina para contar billetes fueron incautadas por el Departamento OS-9 de Carabineros en una serie de allanamientos simultáneos realizados en la zona sur de la Región Metropolitana, específicamente en la comuna de La Granja. 

También fueron detenidos dos hombres y dos mujeres que estarían vinculados al atraco que afectó a un camión de valores Prosegur, en julio pasado, donde murieron uno de los asaltantes y un guardia de esa empresa, y finalizó con el robo de unos 600 millones de pesos. 

Todos los antecedentes ya están en manos de la Fiscalía y los detenidos serán formalizados en la jornada de mañana en los tribunales de San Antonio, ya que el robo del camión se registró en el kilómetro 100 de la autopista de El Sol. 

El operativo policial de esta mañana se llevó a cabo en el marco de la investigación de ese hecho, ocurrido el 31 de julio de este año. 

PUB/JLM

Tags

Lo Último


Te recomendamos