Subteniente de Carabineros en riesgo vital tras ser baleado

El subteniente de la Sección de Investigación Policial (S.I.P) de Carabineros, Óscar Fabián Muñoz Vega, de la 16° Comisaría de La Reina, fue herido de bala este jueves mientras procedía a la fiscalización de un motorista en la intersección de las calles Ictinos y José Arrieta, en la comuna de Peñalolen.

Durante el procedimiento, un individuo identificado como Ramón Olguín Díaz, de 34 años, le disparó con un arma de fuego impactándole en la cabeza y en una de sus extremidades dándose posteriormente a la fuga, según informaron fuentes policiales.

Posteriormente se logró la detención de un sujeto quien también resultó lesionado y fue trasladado al hospital Luis Tiné. En tanto el subteniente fue ingresado al Hospital Militar donde se encuentra actualmente en riesgo vital.

Según la información preliminar, los efectivos policiales fiscalizaron a un motociclista que circulaba por avenida José Arrieta, cuando este disparó en contra de los fectivos.

Tras el incidente, el sujeto que efectuó los disparos se dio a la fuga siendo interceptado a un par de cuadras. En el lugar se recuperaron dos armas que pertencían al sujeto que hirió al oficial de Carabineros.

Tags

Lo Último


Te recomendamos