Carabineros encabeza búsqueda de los autores de fatal robo a bencinera

Seis millones de pesos fue el botín que los sujetos retiraron desde la estación de servicio. Miembros de labocar y OS9 de la policía civil llevaron adelante las pericias en el lugar.

La Fiscalía Centro Norte y Carabineros realizan intensas diligencias para dar con el paradero de un grupo de sujetos que asaltó una bencinera en la esquina de El Salto y Avenida México, donde le dispararon al administrador, quien falleció en el Hospital San José.

La víctima es Joaquín Salvadores Herrera (54), quien se negó a abrir la caja fuerte, por lo cual los delincuentes le dispararon en tres oportunidades. Salvadores Herrera murió cuando era operado en el hospital.

El fiscal Fernando Ruiz, quien ordenó las primeras diligencias en el lugar, informó que el hecho ocurrió aproximadamente a las 12:50 horas, cuando unos cuatro sujetos llegaron en un jeep hasta la bencinera Copec.

“Ellos ingresaron a las oficinas de la estación de servicios donde habrían exigido la apertura de una caja fuerte, donde se guardaban los fondos. Ante la negativa del administrador, habrían efectuado los disparos”, indicó el fiscal.

Frente a esta situación, los demás funcionarios de la bomba abrieron la caja fuerte, desde donde los desconocidos sustrajeron unos 6 millones, para luego huir del lugar.

Hasta el lugar concurrieron funcionarios de Labocar y OS9 de Carabineros, quienes realizan diversos peritajes en el lugar a fin de lograr la detención de los imputados.

Tags

Lo Último


Te recomendamos