“Chapo” Guzmán busca llegar a Chile: vigilan límites fronterizos

Agentes armados custodian los pasos limítrofes entre ambos países mientras se busca fuertemente al narcotraficante mexicano.


  1. ¿Quién es realmente el Chapo Guzmán?
  2. FBI investiga presunta amenaza de “El Chapo” Guzmán contra Donald Trump
  3. “El Capo” manda todo su apoyo a “El Chapo” Guzmán
  4. Caracterizan a “Homero Simpson” como “El Chapo” Guzmán
  5. 5 nuevas revelaciones de la fuga de Joaquín “El Chapo” Guzmán
  6. “El Chapo” Guzmán resultó herido durante operativo para recapturarlo
  7. Estos son algunos de los lujos de El Chapo Guzmán, el hombre más buscado de México

Gendarmería argentina alertó la posiblidad que el narcotraficante mexicano Joaquín “El Chapo” Guzmán se encuentra en la zona fronteriza entre el país trasandino y Chile.

El diario Clarín informó que el famoso delincuente azteca es buscado por las autoridades en los pasos fronterizos de Neuquén y Bariloche, ya que intentaría llegar a suelo nacional tras permanecer oculto en algún punto de la Cordillera de Los Andes.

En ese sentido, buscan dos automóviles y un 4×4 en los cuales se trasladaría, por lo que existen agentes armados en la zona limítrofe.

Por este motivo, en el paso Cardenal Samoré, en las cercanías de Osorno, es uno de los puntos en donde existe mayor cantidad de personal policial atento a la posibilidad que aparezca “El Chapo”.

Cabe recordar que Guzmán se fugó el pasado 11 de julio de una cárcel de máxima seguridad en México, y desde ese momento se convirtió en uno de los delincuentes más buscados a nivel mundial.

PUB/CM

Tags

Lo Último


Te recomendamos